viernes, 26 de marzo de 2010

De tanto que tropiezo ya se caer (o no)

Mis pequeños, os escribo con una considerable resaca. Así que entendereis que estoy espesa, pero aun así no puedo dejar de contaros las cosas que me pasan y lo que me pasa por la cabeza.

Estaba el otro día en la universidad hablando con unos amigos de clase cuando viene un chico y nos pregunta si tenemos un pañuelo, como no teníamos no le pudimos dar Cosa que oocasionó una conversación sobre mocos. Últimamente la gente está bastante constipada y es bastante común que te pidan pañuelos. Pero... ¿Qué fue del moco-manga? ¿Es que ya no está de moda? ¿Es que nos avergonzamos? Y no me digais que nunca habeis tenido un moco, no habeis tenido pañuelo y... ¡A LA MANGA! Di que sí, que no te ve nadie y tu moco quiere salir. Y es que quien me diga que no, miente vilmente y eso está mal. Al igual que un moco pegado debajo de la cama o del sofá... (con esto no quiere decir que lo haga eh, solo que... alguna vez lo he hecho y no tengo verguenza de admitirlo oye!). Esta actualización me va a pasar factura...

Bueno, y volviendo a la vida real... ¿Habeis visto El Club Del Chiste? Es un programa que lleva echando Antena3 unas semanas y que no he visto más que para ver a David Amor. Si no habeis visto nunca este programa ya os digo yo que no os perdeis nada, hay chistes graciosos pero el programa es rarísimo, te medio-cuentan 'la vida' de los que cuentan chistes en plan culebroncillo pero cutre. No se, una cosa muy rara. Pues bueno, a lo que iba... Si habeis visto el programa os habreis dado cuenta, pero sino ved este video. Ni se ve bien ni se oye bien, pero por favor ¡FIJAOS EN SUS MANOS! Madre mia que manos más grandes, son como dos veces su cabeza multiplicada por un millón. Cuando sale solo puedo mirar sus manos, me da igual que cuente chistes, pero ¡es que son gigantescas!

(Inciso) Ai! Por cierto, que se me olvidó contaros la mejor tienda a la que fui en la escapada a Madrid. Una tienda que se llamaba ''Mari Carmen Guapa''. ¡Sí señor!
- Oye Mari Carmen, ¿cómo vas a llamar tu tienda?
- Pues 'Mari Carmen Guapa'
- Ehm... Ahm... Ohm...
Buenísimo nombre, ¡y lo mejor es que tiene facebook! ya me he hecho amiga (no tiene grupo de fans) y creo que deberiais agregarla para que vuestras insignificantes vidas cobren sentido.

Y youtubando un poquito...
Está mal copiar, pero si cito las fuentes no está tan mal. Pero es que necesito poneros este video que he visto en moneandoando. Pobre niño gordo. Y ya que la cosa va de gordos supongo que este video ya lo habreis visto, pero nunca está de más recordarlo.Y puestos a plagiar... Este también es cojonudo. Hacer el amor con las manos.


Y dicho esto... un poquito de cosecha propia ¿no?
- Tras este video probablemente tengais ganas de matar al doblador. Y es que Homer es Homer, NO Homero, ¡copón! ¿resortes? ¿escusado? UNA SOMANTA DE HOSTIAS. La canción pierde toda su gracia. ¡Me indigno!. Juzgad por vosotros mismos. Canción del muelle.
-Oi Oi Oi! Escuchad este temazo. Casi habia olvidado esta canción y me ha venido a la cabeza ahora. Y es que tiene una letraza. No estaba muerto, estaba de parranda.
- Hacia tiempo que quería enseñaros un vídeo (que me enseñó Leo) en concreto pero ya casi lo había olvidad0. Este vídeo es una de las cosas que más gracia me hacen en el mundo mundial (soy así de simple). Ya no solo por el video en sí, sino por el titulazo que tiene. Cela, ese gran humorista. ''Je-Je qué disparate venga-venga. Ven acá, ven acá que yo te coja'' ¡hijoputa que la acabas de tirar a la piscina macho! waaaaaaaajajajajajajaja
- Y este video también mola. La Milá de jovenzuela y Paco Umbral. He venido a hablar de mi libro.
- Bofill se enfada
- Madre mia... Hacia tiempo que no veia este video. ¡buenísisisisisismo!
- Llevo el coño al aire tol día

Y con esto y un bizcocho (o mejor, tiramisú) nos vemos pronto muchachadas.

Por cierto, ayer casi me rompo la boca al caerme de morros cuando Sherman intentaba levantarme muy a mi pesar. Cerveza en mano, equilibrio nulo y un suelo muy duro hicieron que casi acabara en disgusto. Pero no, tranquilos, estoy bien. Pero madre mia que hostia me metí...

Otro almuerzo distinguido disfrutando del domingo... =)

1 comentario:

Nouwanda dijo...

Mierda! no hs cogido lafoto buena! en esamima foto ampliada se distingue al asesino del fary...