viernes, 19 de marzo de 2010

Cosas que no se pueden olvidar

No os lo vais a creer, pero vuelvo a Madrid (esta noche), y vuelvo con la Punkarra one more time. Quien no sepa lo que me pasó la vez anterior que pulse aquí. ¡Esta vez seré más fuerte que la T3!

He estado re-visionando algunos videos que han marcado una época en mi vida universitaria. Videos que me han hecho reir hasta el punto en el que he dudado si me iban a salir abdominales de tía que se dopa (pero , mi barriguita me protege). Puede que muchos de vosotros los hayais visto ya, son videos típicos, pero quiero tenerlos aquí, porque algún día estaré senil y olvidaré cómo buscarlos en youtube, así que vendré directamente aquí. Estoy ayudando a recuperar la memoria a mi yo del futuro. Y aquellos que no hayan visto estos videos y/o no les hayan prestado la atención que merecen deben volver a verlos y fijarse en los puntazos. Durante mucho (demasiado) tiempo, la mitad de las frases que se dicen aquí han formado parte de mi vocabulario cotidiano, yo soy así.

Callejeros - Vecinas Valencia
"Cuentale lo de tu marido, el que no te tocó en tu noche de boda porque vió que estabas tarumba"

Callejeros - Ramón El Vanidoso
"La amenacé no, oiga, la avisé"
Y por supuesto, la parodia de Ramón El Vanidoso

El Chuky de Cieza
"Díselo bien claro"
Y la parodia de Bragon Ball Z del Chuky de Cieza (algún día os contaré cómo, en la Manga, nos encontramos con el Chuky de Cieza y no le hicimos ni puto caso porque estabamos discutiendo sobre cómo hacer negocio de los carritos de Mercadona)

El Ogro de las Drogas
"El alcohol te desinibidibidi"

Y es que hay pintorescos personajes que me hacen darme cuenta de que hay gente que está mucho no, muchísimo peor que yo (y que cualquiera de vosotros). Y a veces necesito recordar su existencia.
Por cierto, y aquí voy a tener que citar a la Punkarra, me veo en la obligación de enseñaros el nuevo videoclip-corto de Lady GaGa. Una versión de Telephone ''pa cagarse y no torcarse''.
Para ver el video pulsad AQUÍ


-Oye Lady GaGa ¿qué prefieres que hagamos para tu nuevo single? Un videoclip normal, o un corto de nueve minutos de espantajerias haciendo la mamarracha?
- Pues está clarlo, haciendo la mamarracha, ¿pa qué preguntas?

A destacar
(por La Punkarra)

- La escena de la carcel, y todas las presas y las carceleras ...
- Cuando sale desnuda con cinta aislante en los pezones y ese "te dije que no tenia pene"
- LAS GAFAS DE CIGARRILLOS POR DIOS!!!
- Todos los vocoders rarunos
- Cuando se come el bollo a medias con la beyoncé (que que puntazo que vayan en la coñoneta de kill bill)
Y así podría seguir hasta el infinito... yo ya me he comprado un pack de 6 latas de cocacola light para copiarme el peinado. Este sabado lo peto.

Solo tengo que añadir yo una cosa, cuando Beyonce dice: ''GAGA, YOU ARE A VERY, VERY BAD GIRL" (waaaaaaajajajajajaja)

Gracias Lady GaGa por estos detalles, sabes cuánto nos gustan. Eres una puta ama, ¡y quien lo discuta me lio a redobles de tambor!
Y no quiero irme sin enseñaros a otras grandes voces que solo conocemos por youtube. Pulsad aquí para escuchar una versión
a capella de Telephone.

Y sin más dilación me despido hasta mi vuelta de la capital. Parto hacia allí esta misma noche.

Este año para mí (y para muchos otros) no han habido fallas, pues la situación actual de nuestras ganas de fiesta ha minvado mucho debido a un desafortunado suceso. Esta entrada se la dedico a un amigo en especial, Adrián Romero (conocido en el mundo entero), que se hubiera reido mucho leyéndola. Él es y será alguien que nunca se podrá olvidar.

Y con una de sus canciones favoritas me despido... Mi primer día =(

No hay comentarios: