domingo, 7 de marzo de 2010

La raíz cuadrada de pronto es nunca

Los que conviven día a día conmigo lo saben, pero para los que no tienen esa inmensa suerte, os cuento. Hay días en los que me levanto cansina. Pero cansina, cansina. Y es que a veces mi hiperactividad se alinea (cual planeta del Sistema Solar) con mis ganas de hablar, molestar y de incordiar y el resultado de eso es la saturación máxima de mis alrededores.
Os cuento esto porque hoy me he levantado con ganas de hablar, y como ahora mismo estoy viendo la tele sola... Pues a alguien le tendré que decir lo que se me pasa por la cabeza, ¿no?

El otro día estuve pensando en las cosas típicas que todo el mundo hace y que ahora con los grupos de fans de facebook parecen más evidentes. Y es que todo ser humano sobre la faz de la tierra corre más cuando ve que su vecino acaba de entrar al portal para no tener que compartir el ascensor. Y es que señores, somos unos egoístas, porque mira que jode cuando se te va el ascensor por unos segundos... Pero es que cuando compartes el ascensor es una incomodidad mutua latente. Y ahora pregunto ¿De qué se habla en un ascensor? ¡Pues del tiempo! Y ya está, esa la conversación que se mantiene. Si tienes la suerte de que vives en el tercero como yo, pues bien, pero como vivas en el 9º o alargas la conversación o el silencio incómodo irá aumentando y haciendo que el ascensor te parezca cada vez más pequeño.

Otra cosa típica que nunca he entendido es por qué en las películas siempre se piden un ''whisky doble'' ¿solo? ¿a palo seco? ¿y encima doble? ¡Estos americanos están muy flipaos! Y es que si te quieres emborrachar te puedes pedir lo mismo pero echarle un poco de fanta o cocacola, más que nada para que el petardazo en tu estómago no te deje picueto, pero bueno, cada cual que apechugue con su vida, oye...

Y luego vienen los tópicos típicos de la universidad. Los universitarios no nos damos cuenta pero estamos flipaos también muchas veces. ¡¡Y es que nos emperramos en llamar 'prácticas' a los deberes!! Son deberes, aquí y en Pekín. Y si dices ''tengo deberes'' parece que tengas 8 años... ¡Anda ya! Llamémosle como queramos, pero son deberes y lo van a seguir siendo hasta el fin de los tiempos.
Luego están los ''cigarros para descansar'' y es que al final pasamos más tiempo abajo que en clase, porque entre clase-y-clase hay que fumar para despejarse. Una excusa como cualquier otra para perder tiempo, sí, pero ¡no es un buen vicio señores!.
Ui Ui Ui! Que no os he contado... En mi aulario pusieron a finales del año pasado un cartel que pone que hay cámaras de vigilancia (de hecho vi a los dos hombres que colgaron los carteles.) ¿Vosotros las habéis visto? Porque yo no... Es como la gente que no tiene perro y pone una baldosa de esas feas en la puerta que pone ''cuidado, perro agresivo'' y cosas así.

Hay gente muy tonta por el mundo, eso es así.

Sin ir más lejos por favor atentos al merchandisimg máximo:
¡Si señor! El Che con una camiseta suya convertido en muñeco-ken
¿¡Estamos locos o qué?! Esto es el límite del consumismo,
y es que ya no saben qué inventar...

Y bueno querido público, por mi cabeza pasan varios temas que no trataré ahora para así tirar de ellos para próximas actualizaciones. Pero para que no os quedéis con mal sabor de boca nunca os dejo las últimas buenas nuevas youtuberas:

- Que no es tan fea... ¿Que no qué?
- Ejército Español
- Caidas de Bebes
- Caidas de borrachos
- Dos borrachos

Y para disfrutar de la magia del stop motion una vez más pulsad aquí.

Sin más dilación me despido chicos.

Disfrutad de vuestro Domingo astronómico =)

1 comentario:

Nouwanda dijo...

lo del muñeco del che lo vi en un blog hace un par de dias... la verdad esq tiene delitazo, anque ya que me va a sorprender...