lunes, 22 de marzo de 2010

No corro, vuelo bajito

Señoras y señores (en el culo tengo flores). He llegado esta misma mañana de Madrid, viaje que he hecho con la Punkarra. Desde la fatídica aventura en nuestra anterior estancia no nos habiamos exiliado a ninguna otra ciudad juntas en soledad. Esta vez ha sido un viaje tan cojonudo como el anterior pero con un final más feliz: Llegar al avión. Pero os lo cuento todo con detalles sórdidos que es más divertido.

Salimos de mi casa, petadas de tiempo como siempre.
Yo: Al autobús no llegamos ni de coña ¿Cogemos un taxi?
Punkarra: Espera, ahora vengo...
(unos minutos después). ¡Ven, que nos lleva esta chica!
Empezamos bien el viaje, nos llevó al aeropuerto una chica que, muy amablemente (y a cambio de 10 euros) nos llevó y nos hizo no perder el avión de ida. Porque si hubieramos cogido bus ni de coña llegábamos y el taxi cuesta 23 euros, así que salimos ganando. Primera aventurilla pasada. Algún dia nos pasará algo al subirnos al coche de un/a desconocido/a y vamos a tener un disgusto... Pero hasta entonces solo vemos pros.

Llegamos al aeropuerto y voy a cenar al Burguer King. Por supuesto nos gustaron las coronas de ''Tu eres el King'' y le pedimos dos al amable zeñor, y nos las pusimos. Y allá que íbamos, las dos orgullosas con nuestras coronas de princesas. Llegamos a la puerta de embarque y nos sentamos. Y de repente aparece de la nada Chon (amiga del colegio mayor para quien no lo sepa) quien casualmente se iba a Madrid en el mismo vuelo que nosotras, ¡to-to-toma!
Pues allá que vamos las tres al avión a las 11 de la noche. Y pasa con el carrito el azafato y nos ofrece cigarrillos sin humo. La conversación degeneró desde ''¿quien compra esa mierda?'' a ''¿compramos? salimos a dos euros cada una...'' (10 cigarros->6 euros). Bueno, pues si en algun momento vuestra mente os dice que es gracioso comprarlos decidle que se calle. Son una puta mierda no, lo siguiente. Son un puto filtro de plástico blanco, solo lleva nicotina, sabe como a menta y no tiene humo. Es como de juguete pero asqueroso.
Griconsejo: Niños, no compreis tabaco en los aviones

Bueno, que llegamos a Madrid a las 12 de la noche. Nos separamos de Chon y nos fuimos la Punkarra y yo a la sala Galileo Galilei a ver a Joaquín Reyes y a Ernesto Sevilla que actuaban de monologuistas. La verdad es que Joaquín Reyes me decepcionó bastante, me hace más gracia en Muchachada Nui. Si, me reí y tal, pero me esperaba bastante más... En cambio Ernesto Sevilla me sorprendió para bien, me hizo más gracia de la que creia y me reí bastante. Y al final acabaron cantando juntos ¡eso sí que moló!
Salimos de la sala Galileo a las 3 de la mañana o así, y allá que nos fuimos a Sol a darle al bebercio y al cachondeo. A las 8 y media de la mañana, tras una noche con unos asturianos que fueron a Madrid a ver perder al Sporting y muchas risas, nos fuimos a dormir.
A destacar: Estando en un bar se le acerca a la punkarra un argentino y le dice gritando borracho ''XÓ TE CONOSCO DEL AVIÓN" jajajajaja Por lo visto era un tío al cual se le metieron nuestras voces en el cogote y que cuando nos vió flipó. Eso sí, ¡es un orgullo calar así en la gente!

El sábado no hicimos gran cosa durante el día, dormir, comer y cosas normales en los hamsters. A las 20'00 salimos camino del Palacio de los Deportes camino al STAR WARS IN CONCERT.
Si, es tan friki como suena... Vino la orquesta sinfónica de Londres a tocar las canciones de Star Wars. ¡Fue una pasada! Iban poniendo imágenes de fondo de las películas. Te contaban la historia de forma lineal, las historias de amor, los problemas... Muy bien contado y relatado por nada más y nada menos que el mismísimo Anthony Daniels (C3-PO en Star Wars).
No me gusta poner fotos mias en el blog, pero esta foto merece que la veais, es de cuando nos capturaron los Soldados del Imperio.
¡¡Los Soldados del Imperio nos han capturado!!

Tras el concierto fuimos de cañas y a beber cerveza de los chinos que la venden por la calle. Tras un meticuloso estudio llegamos a la conclusión de que en el barrio de Malasaña hay una frecuencia de chinos con cerveza cada ocho minutos (información turística de rigor).

El domingo fuimos al rastro ¡Me Sigue Encantando! y pasamos un día bastante tranquilo. Eso sí, hoy por la mañana cuando hemos cogido el avión tenia un sueñacoooooo que me he tirado durmiendo desde las 9 y media de la mañana hasta las 5 y media de la tarde ¡ZASCA!

Más o menos esto ha sido a grandes rasgos nuestro viaje a Madrid. Una vez más una grata aventurilla. La próxima visita se hará nuevamente en noviembre, concretamente el día 7 al concierto a nivel europeo de la MTV.

Esta vez fue la T1 la que no me dio problemas. No me tuve que enfrentar a la T3. Pero creo que ya me he hecho mayor y hubiese podido luchar contra ella...

Pronto volveré, que si estoy mucho tiempo sin escribir os echo de menos mis pequeños.
Y para no irme sin que os echeis una última risotada... Pulsad aquí que es un video cojonudo.

Y si no os veo aquí... os veré en mis sueños =)

Ai por cierto! Que no os he contado... ME CAGÓ UN PÁJARO EN LA NARIZ. Reid cabrones, reid... ya os pasará algo malo...!

No hay comentarios: