domingo, 4 de abril de 2010

Eso de que Dios lo vea todo... ¿es legal?

Felices Pascuas señores.
Para los creyentes tengo una pregunta: ¿dónde iban los que se morían antes de Dios?
Para los ateos tengo otra pregunta: os lo pasais bien en semana santa porque es fiesta y punto, ¿a que si?
A los agnósticos no les digo nada, ya se apañarán.

Y dicho esto... Que empiece el mambo. Hoy voy a hablaros de...

Uma Thurman
Supongo que no hace falta decir quién es, pero lo digo: una actriz de la hostia a la que Tarantino ha llevado a lo más alto con peliculones como Kill Bill I, Kill Bill II y (aunque a mi no me gustó) Pulp Fiction. Pues bueno, una tía que se coronó como la gran máquina de las espadas y de la cocaina y que quisiera yo saber quién es su manager, porque al tío ya no le cae bien Uma. Tras hacer magníficos papeles en películas como ''Secretos Compartidos'' o ''Mi Super ExNovia'' en los que ha caido en picado con respecto al olimpo de los Dioses en el que se encontraba, ahora saca nueva película. Se ha coronado al hacer la película ''La Maternidad''. Esta película, que ha costado la friolera de 5 millones de dolares, en su premiere consiguió una recaudación de 88 libras, que vienen siendo unos 100 euros, es decir, unos 4.999.900 dolares en pérdidas, ¡casi náh!
Uma, deberias replantearte un poco tu caché, que para algo lo tienes maja... Y es que no he visto la película pero la veré (pero no en el cine, eso es así) y así sabré lo que han visto las 11 personas que se plantaron en el estreno y salieron con cara de ¿what? ¡¿es que ni sus amigos fueron?! en el fondo me da penica... pero bueno, tampoco demasiada, que en el fondo ella tiene sus bañeras de billetes y yo me ducho con agua como una vulgar plebeya.
Si en lugar de un niño en la mochila
llevara a Yoda otro gallo cantaria

Originalidad, si señor
En la entrada anterior os hablé del programa ''El Club Del Chiste'' pero es que hoy enciendo la tele y haciendo zapping me encuentro que Tele5 estrena ''Al Ataque ¡Pata Negra!'' otro programa de chistes. Si es que son ingeniosos eh... Y cómo no, lo presenta la nueva presentadora de moda en Tele5 desde Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla. Que bueno, ese es otro cantar, Paz Padilla... ¡con lo bien que me ha caido siempre! pues le estoy cogiendo un assco negro.
Y es que si antena3 saca ''¿Dónde estás corazón?'' tele cinco saca ''La Noria'' los viernes y ''Sálvame Deluxe'' los sábados, no van a ser ellos menos ¡Já!. Si uno saca un programa de chistes, los otros también. Y es que me dan unas ganas de potarles a todos en la cara... Pero bueno, la tele es así ¡Gracias una vez más Internet por existir!
Obviamente no es este programa, pero me mola el disco,
si lo encuentro algun día en una gasolinera me lo compro,
palabra.

Y bueno, ya tras indignaciones varias os presento cosas que ya sabeis pero que puede que hayais olvidado. Y es que los frikis en España empezaron así... ¡Viva España, coño!
- Tamara y su 'no cambie'
- Leonardo Dantes y su 'baile del pañuelo'
- Y este no se si lo habreis visto, pero no tiene desperdicio. Carlitos y su 'baile de la ducha'
Hay gente suelta por el mundo que deberia llevar correa Y BOZAL.

Y tras haceros perder unos minutos de vuestro valiosísimo tiempo (lo pongo en cursiva para que pilleis la ironía) me despido hasta pronto con más críticas y con más tonterías (que me encantan).

P.D. Odio despertarme con pipi, si no lo digo rebiento.

Pasadlo bien y cuidadín con exiliaros en cada lavabo =)

2 comentarios:

Nouwanda dijo...

Pues Pata Negra es un grupazo. Predecesores de los Delinquentes y demás jipis lolailos

Bill Corso dijo...

molón como siempre, señorita Gris.
la señora Uma es una jodida maravilla, pero solo en las manos de Quentin, porque ya por 1998 hizo dos basuras que igual conoces e igual no. La de Batman, ella haciendo de villana Missis Planta (que a mi me enamora, pero actúa como un culete) y luego hizo otra peli que es taaan mala que me da hasta vergüenza admitir que la he visto: The Avengers.
lo dicho, las mallas a esta chica.. solo le sientan bien si son amarillo chillón.