jueves, 11 de marzo de 2010

Retales de unas vidas

Hay cosas que escapan al entendimiento humano. Cosas como que cuando me tengo que levantar para ir a clase me cuesta Dios y ayuda y hoy, tras una noche de cerveza que no terminó hasta las 2 de la mañana, me levanto a las 8. Y es que el incentivo de irme a Paellas de Alcoy ayuda, no como el tener clase... A todo esto creo que mis anginas se están revelando contra mí, cosa que sufriré mañana y no precisamente poco, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Hoy quiero hablaros de gente, gente que mola mucho y que pasa desaprecibida. Hay ciertas series que molan, todo el mundo adora a sus protagonistas, pero hay personajes que merecen un aplauso lento tras sus intervenciones. De algunos de ellos os hablo aquí y ahora.

Becca Moody - Californication
Ya he visto la serie entera y no está nada mal, no entra en mi ranking de favoritas pero me he reido bastante, pero la palabra 'vagina' sale una media de 6 veces por capítulo y eso no tiene que ser sano para una pre-adolescente. Becca es la hija de Hank (protagonista me-follo-todo-lo-que-tiene-vagina y me bebo hasta las copas del Bernabeu) y crecer con un modelo paterno así no debe de ser fácil. Pese a eso Becca es una niña con una personalidad muy definida, sabe lo que quiere, lo que no está bien y cuando le tiene que poner los puntos sobre las íes a su padre, lo hace. Cada palabra que sale por su boca es una verdad como un Templo, dice lo que tiene que decir y como lo tiene que decir. Demasiado madura para su edad, pero es que las circunstancias la han hecho así. Una niña rockera, que lee la biblia satánica, que lee novelas y que quiere a su padre con locura. Ella sabe lo perdido que está, lo enamorado que está de su madre y lo gilipollas que puede llegar a ser, pero ni le juzga ni se enfada, le apoya y siempre está ahí para él. Un modelo de familia no convencional en el que la figura de hija se convierte en un nexo de unión de una relación más que desgastada. Y es que la pequeña Becca es adorable y creo que no está tan bien considerada como merece, así que desde aquí reivindico su personaje y expongo mi admiración.

Ferb - Phineas y Ferb
¿Que qué serie es esta? Pues una de dibujos animados que echan en Disney Channel que mola mogollón. Ya hace tiempo que la veo y me encanta, tiene unos desfases brutales y me río muchísimo. Es una serie para niños, sí, pero para los mayores tiene muchos chascarrillos y frikadas que hacen que me encante. La pena es que solo puedo hablar de esta serie con mis primos de 6 y 9 años, aunque tambien tengo amigos que la han visto y les ha gustado. Así que os animo a ver un capítulo aunque sea para que juzgueis vosotros mismos.
Pues bien, Ferb es uno de los protagonistas juto con su hermano Phineas. Ferb tiene una (y si me apuras dos) frases en todo el capítulo, el charlatán es Phineas. Pero todo lo que sale por su son perlas. Dice una frase, sí, pero es lo mejor del capítulo siempre. Y es que hay gente que con una frase lo dice todo y eso me encanta (yo soy más como Phineas).
Ferb es el peliverde

Frank Lapidus - Lost
Un personaje menospreciado por casi todos excepto por los más sabios. Mira que hay personajes en La Isla, pero es que el Capitán Lapidus cada frase que sale por su boca es digna de un aplauso, como por ejemplo "Éste es el entierro más raro al que he ido" (los que vean la serie sabrán a qué parte me refiero, los que no... VEDLA COÑO! QUE ES QUE UNA SE TIENE QUE PONER SERIA YA!). Lapidus es otro ejemplo de personaje que habla poco pero dice mucho, y eso acompañado de su pelete despeinado y la camisa arrugada es digno de destacar en la serie, que a muchos se les olvida que hay personajes que son necesarios para echarte una risa fácil entre tanta tensión.
Meg - Padre de familia
A esta sí la conoceis todos eh! Y es que Padre de Familia es una seriaza, si tuviera a Seth McFarlane le daría un abrazo por crear una serie que tan buenos momentos me ha dado (lo se, digo esto de demasiadas series pero puedo dar todos los abrazos que quiera ¿no? ¡pues ya está!). Pues bueno, el personaje de Meg me encanta, me encanta ella, cómo la tratan y cómo la ignoran. En las películas de Star Wars siempre tiene un papel de mierda y sin diálogo y es que siempre es el último mono (incluso detrás del mono del armario de Chris). De hecho me encanta el capítulo en el que Peter está a punto de morir cayendo por un precipicio y le dicen: "¡¡Piensa en tus hijos, Peter!!" (se resvala un poco..) "En Meg noo, en Meg noo". Cosas como esa hacen que me parta en dos y me divida en siete.

Bueno, y a modo de conclusión os cuento que estoy empezando a ver la saga Star Wars entera. De momento llevo el episodio IV y el V (las dos primeras de las viejas, vamos) y es que me tengo que poner al día con esta saga, que es una verguenza ya ¡hombre!.

¡AIVA! Ni un enlace en toda la publicación... "What is happening to me?!" Bueno, la canción final no va a faltar...

Y como el título lo requiere... Insurrección =)
''Me corto el pelo una y otra vez...''

3 comentarios:

Nouwanda dijo...

VAAAAAAMOS LAPIDUS!!!!!!!!

el puto jefe...



jajajajajaja... me corto el pelo una y otra vez... como algun dia me encuentre con manolo garcia le pregunto que coño significa eso... vaya que si se lo pregunto...

Bill Corso dijo...

bravo por Lapidus. en esta 6a se supera con cada frase.. qué me dices del genial: "Tú haces amigos con facilidad eh?" jajaja

(mira si molas, se te lee hasta en Tokio)

Besos y Sesos dijo...

Dios!Adoro a Perry!! y eso que nunca dice nada :P