martes, 10 de noviembre de 2009

La T3 hace llorar a las niñas buenas

Mis queridos lectores, si os cuento lo que me ha pasado no os lo creeis. Pero dejad que lo intente.

Me he ido con la Punkarra a Madrid, del 6 al 10 de noviembre. Y los planetas se han alineado porque excepto el final, todo ha salido a pedir de boca.

El viernes por la tarde-noche fuimos junto con Leo a 'La Chocita del Loro-Senator' en Gran Via para ver al amor de mi vida, el mejor humorista y persona del mundo mundial. Mi siempre adorado y adrmirado LUIS PIEDRAHITA. Buenísimo el monólogo, de hecho me daba miedo que no me gustase porque he escuchado todos sus monólogos y si era muy repetitivo tendría que admitir que no me había gustado. Pero no fue así, no señor. Grande Luís, grande su monologo y grande la sala que era chulísima (eso sí, 4 eurazos una cerveza...). Después del monólogo pudimos verle, echarnos una foto con él y decirle cuánto le admiramos. Pero... ¿qué se le dice a uno de tus Dioses? Le hubiese dicho taantas cosas... Pero bueno, yo ya puedo tachar una de las cosas que quería hacer en mi vida antes de morir. Ver y tocar a Luis Piedrahita.

Sábado. Concierto de LOVE OF LESBIAN. Teníamos dos entradas gratis que me tocaron en un sorteo de MySpace. Conciertazo con desfase incluido. Santi Balmes se salió y el bajista lo partió cuando salió con unos pantalones plateados de astronauta, dos post-its rosas con forma de estrella en los pezones y una gorra de cuero. Tú si que molas colega. Pero eso sí... 9'50 eurazos el mini de cerveza... Pero mereció la pierna. Tras el concierto cerramos dos bares, nos colamos en un cumpleaños y acabamos en un portal cerrando la noche de desfase.

Y llegamos al domingo... Nos levantamos de resaca y nos vamos al RASTRO. ¡Cómo mola el rastro, tío! No había estado nunca, he sido una completa guri en la Gran Ciudad y el rastro me enamoraba a cada paso. Nos fuimos de tapeo y con nuestro anfitrión, Manolo Ortiz. Un grandísimo anfitrión que se ha encargado de que no nos faltara cerveza en ningún momento. ¡Ole! Por la tarde-noche estubimos por el centro pero nada relevante...

Lunes... ¡¡SE LO QUE HICISTEIS!! Fuimos al rodaje al plató y fue un coñazo al principio por el rollo de esperar hasta entrar al plató, pero lo cierto es que mola muchísimo el entramado, los cámaras y por supuesto ¡¡GONZALO!! el técnico que se disfraza de Mermelada. Es un nuevo amor en mi corazón. Todos los colaboradores muy majos aunque no pudimos hablar con ellos demasiado.

Preguntas frecuentes que os contesto antes de que las hagais:

¿Está tan buena como parece Pilar Rubio? Si.

¿Patricia Conde es tan preciosamente ideal como parece? Rotundamente SI. De hecho lo es mucho más. Saludó al Colegio Mayor de Alicante y se portó genial con nosotros. Nos pudimos echar una foto con ella y es asquerosamente guapa, perfecta e ideal. Un 10, vamos.

¿Es tan bajito Angel Martín? No. Es un chico normal, lo que pasa es que es ancho y parece achatado por los polos, pero no es así. Pero no pudimos hablar nada con él... Habrá que volver para acosarle sexualmente.

¿Y Dani Mateo y Miki Nadal cómo son? Dani Mateo es la polla, muy majo y se le ve que se lo pasa genial. Y Miki, debo decir que nunca me ha caido demasiado bien, pero me encantó. Super prifesional, un cachondo que flipas y muy muy majo.

En resumidas cuentas, un lunes de lo más divertido. Si encuentro el vídeo de Patricia Conde saludando al C.M.U.A lo subiré, no sufrais mis pequeños.

Por la noche acabamos saliendo con Mónica y después nos juntamos con Lucky. Hasta las 6 de la mañana dándolo todo. Mucha cerveza. Y cabe destacar que el señor del metro enchufó las escaleras mecánicas por nosotras. Somos tías importantes

Y llegamos a hoy... Martes, a explicar el título de la entrada.

A una hora de que saliera el avión nosotras seguíamos en Atocha, justo antes de salir al señorita Ortiz, de farra la noche anterior piede su DNI. Y me voy yo sola corriendo al metro a intentar llegar antes de las 12'30 a Barajas. Pues no... Tras una hora de tensión y agobio, sin dinero en el bolsillo, sin tarjeta de crédito (se la tuve que dejar a la Punkarra para que se pillara un billete de tren porque en avión no podía ir) y casi sin dignidad me planto en la ventanilla de Ryanair y un wachupín me dice ''Tu vuelo ya ha salido''.

5 PALABRAS COMO 5 BALAZOS EN LA SIEN.

Sola. En Madrid. Sin dinero. Sin NA-DA. ¿Mi reacción? LLORAR.

Al final he llegado (pidiendo dinero, si señor) a Atocha ooootra vez y me he venido a Alicante en tren con la Punkarra.

Una aventura más que apuntar...

En noviembre del año que viene nos volvemos a ver, MADRID.


P.D. hay muchas cosas que he omitido, pero no os quiero tanto como para contaroslas =)

Si lees esto LUIS PIEDRAHITA, LLÁMAME!!

recuerdos de madrid varios =)

2 comentarios:

Anikaviro dijo...

Han muerto tus Converse horteras!!!
NUOOOOOOOOOOOOO
En Mandril ha caido un mito.

palomucia dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaa deja de escribir y estudia más jajaja despues de leer el blog entero ya sé lo k aces kuando dices k t metes a estudiar!!!embusteraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

=D