sábado, 1 de mayo de 2010

La vida es puro ruido

Os escribo ya desde Spain (is different) tras mi regreso ya hace poco más de una semana. Espero que la tardanza no haya provocado en ninguno de vosotros venas cortadas ni más de dos noches de llanto releyendo entradas, si ha sido así mis más sinceras diculpas.

Os cuento mi odisea de vuelta a casa tras el viaje a Dinamarca. Volvía un viernes, y tenií que coger un bus que me llevaba al aeropuerto de Billund (a una hora de Aarhus) a las 4'45 de la mañana. Así que optamos por salir de fiesta y ya me iba yo al aeropuerto. Salir de fiesta con la maleta requiere una responsabilidad máxima, pero como en Dinamarca todo el mundo es bueno nadie roba, así que no hubo pérdidas (no van por ahí los tiros). Bueno, tras casi perder el autobús estando de fiesta sin mirar el reloj ni una sola vez y harta de cerveza me subí y una hora mas tarde, a las 6 de la mañana, aparecí en Billund. Pasé creo una de las peores noches de mi vida porque tuve que mantenerme despierta y pasar la resaca con los ojos abiertos. Y no solo eso, sino que no tenia cascos para el Ipod así que no podía escuchar música, solo podía leer (que el libro 'Paula' de Isabel Allende es precioso, pero no cuando lo que quieres es dormir). En cuanto me entraba un poco de cansancio oía en mi cabeza la voz de la gafarrona diciendome ''No te duermas que la lias, mantente despierta. Si te entra mucho sueño ¡anda! ¡anda por el aeropuerto!''.
Y eso que hice, cuando se me cerraban los ojos oía la voz de Blanca gritandome que andara... Vaya pesadilla. Pero bueno, al final cogí el avión y me medio-dormí conforme pude porque Ryanair será barato, pero qué incómodos son los asientos ¡por Dios!. Supongo que le roncaría a la de mi izquierda en la oreja, pero ella también me roncó a mí, así que me pareció justo.
Llegué a Alicante y me puse a pensar por qué llevaba el pelo tan sucio, y ahí fue cuando reconocí que necesitaba darme una ducha. Y es que beber cerveza y jugar con la cera de los cirios de un bar puede acabar casi casi en desgracia. Menos mal que al final solo acabó en pelo sucio.

Y bueno, tras recuperarme del viaje y de la larga noche de la que tampoco voy a daros más detalles vuelvo a la vida gandiense y alicantina. Ayer mismo estuve en el concierto de 'Love Of Lesbian' en el que me enamoré más de ellos si cabe.
El concierto fue en un parque pequeñito de San Vicente al lado de una redonda Digna de Madrid. Y fue perfecto, porque no había mucha gente. Se desfasaron como ellos solos saben. Se vistieron de Amante Guisante. JoanRa una vez más lo dió todo y salió con cruces de esparadrapo en los pezones, el traje atado a la cintura y el pechamen al aire ¡puto máquina! (eso se lo grité varias veces).
Se les quiere =)

Santi Balmes hizo alguna de las suyas haciendonos saber lo que ya sabemos, que es catalán. Contó un chiste cantando, empalmó una canción con ''todas las promesas de mi amor se irán contigo''... En resumen, que estuvieron como siempre, perfectos. Hoy estarán en el SOS 4.8 pero no se yo cómo se dará la cosa con las lluvias... (seré mala persona, pero me alegro de que llueva, si me jodo yo que se jodan todos, ¡qué coño!)

Y ahora os cuento a los losties, que a los demás les va a dar un poco más igual: El otro día me dijeron que la del pelo cardado de Matrimonio Con Hijos (Peggy, la mujer de Al Bundy) salía en un par de capítulos de Lost. Imposible, pensé. Pero google siempre es más listo que yo, y tras buscarlo por la red puedo afirmar que es verdad. Hace de la mujer que se va a casar con Locke, Helen.
Increible pero cierto, y es que sin el pelete cardao le cambia la cara totalmente, ¡será que no lo partía ese moño!
Miralos cómo trabajan... Qué aplicados oye

Y ya que cojo el tirón de Lost quiero que veais las promos que han hecho algunos fans para paticipar en un concurso cuyo premio es asistir al estreno del último capítulo de la mejor serie del mundo mundial.
- Obsession
- Convergence
- Lost Life
- Going Home
- Questions
Buenas no, lo siguiente. Y aunque haya ganado 'Convergence' sigo pensando que la mejor es la primera que vi cuando me la enseñó Paloma, 'Obsession'.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 (o quizás algo más tarde por una cuestión de madrugar) Pero vamos, que esta noche me voy al cine a ver Alicia en el País de las Maravillas y supongo que actualizaré de nuevo, dándole vidilla a esto one more time.

Ah! He llegado ya a ser fan de 800 grupos de facebook. ¿Tendré que acabar reconociendo mi adicción?

Bezoz y abrazoz. Y hoy me despido diciendoos que estoy atrapado en mi mundo mágico, trágico que siempre confundo y que hay mucho tráfico huele a cloroformo y a éter etílico no me conformo con vivir… =)

No hay comentarios: