miércoles, 19 de mayo de 2010

Como tanta pizza que parezco una Tortuga Ninja

Y es que la promoción del Telepizza de los miércoles (que en el fondo no es tan promoción) de 6 euros y barra libre de pizzas está muy bien, pero acabas jarta de comé.
Y dicho esto habiendo citado a Berchmans y mandándole un saludete a Josete, empecemos con el mambo, que llevo demasiado tiempo pasando de vuestros poker face.

Quería hablaros antes que nada del colegio que hay justo al lado de mi casa. Y es que llevo queriendo contaros esto un montón de tiempo y por unas o por otras siempre se me pasa. Yo no sé que pasaba en vuestros colegios ni a qué colegios ibais. Pero yo, que soy de Carmelitas de toda la vida cosas como estas me hacen mucha gracia.
A los niños, tanto a la hora de entrar al colegio como a la de salir no les ponen una alarma (como me han puesto a mí toda la vida, o incluso una campana que nos turnábamos los alumnos para tocar) sino que les ponen canciones. Han tenido ya varias, pero las que más me han marcado han sido 'Dancing Queen' de Abba y la de ahora, 'Ni tu ni nadie' de Alaska y Dinarama ¡ñás coca!
Quizás los que fueran al Liceo les pusieran a Mozart, pero a la plebe nunca nos mimaron tanto, eso es así.

Y dado que empiezo los exámenes en una semana exactamente y sabeis (y quien no lo sepa aquí se lo cuento) que soy dada a engancharme a series cuando no debo... Os cuento mis últimas hazañas de atrape en mi cueva infernal repleta de capítulos y de cabreos con megaupload/megavideo. Allá voy:

Entourage (El séquito)
Seriaza de 20 minutos que Román me recomendó. Va sobre un actor famoso en Los Angeles que se llama Vincent Chase, él es de Queens y ha llegado a lo más alto del mundo del cine. Forrado de dinero vive en una mansión del copón con su hermano (un actorucho del tres al cuarto), su mejor amigo y mánager y otro de sus amigos que es el conductor de su coche. Se lo tiene bien montado, ¿no? La serie va de su vida, sus fiestas, sus rodajes... Te ríes un rato y te entra una envidia cochina que seguro que te lleva el día de mañana al infierno derechito/a, pero son consecuencias que estoy dispuesta a sufrir. Seis temporadas son, pero se ven rápido con mucho tiempo libre y ganas de ver a actorazos haciendo cameos como: Jessica Alba, el taxista de Cómo conocí a vuestra madre, Nikki la de Heroes, la hijapequeña consentida de Sexy Money, Mahone de Prison Break... Por último no quiero olvidar al anegnte de Vincent, Jeremy Piven (Ari Gold) que con cada temporada crece como actor dos palomos. ¡Sin duda el personaje mejor de la serie!
¡Os la recomiendo encarecidamente!

Modern Family
Esta serie viene recomendada de la mano de Carlos Cuenca, tiene solo una temporada de momento, está solo en VOSE pero es genial. Trata sobre tres familias: el padre divorciado casado con una colombiana, uno de sus hijos gay que acaba de adoptar con su novio a una niña vietnamita y su otra hija con una familia peculiar. Dura 25 minutillos o así, así que si tenéis un ratín no deberíais dejar de verda, que sale Al Bundy (el de Matrimonio con hijos). Y debo destacar que una de las nietas del protagonista es la cosa más adorable del mundo y me encanta, es la niña morena de las gafas (justo justo en el centro) ¡yo haría una serie solo de ella!

Breaking Bad
Esta serie la empecé hace un par de días y he visto ya la primera temporada (es muy cortita). Va de un hombre (el padre en la serie 'Malcom', que es un actorazo) al que le dicen que tiene un cáncer de pulmón terminal y para pagarse el tratamiento se pone a fabricar cristal (droga, para los de la LOGSE) que el tío es profesor de química... No me imagino yo a Toni o a Ernest fabricando cristal. Bueno, quizás a Ernest sí... xD (quien no viniera a carmelitas nunca lo entenderá, así que pasemos a otra cosa mariposa)

Y cambiando de tema, os hablo de torturas y palizas, un tema entretenidísimo, oye.
Que madre mía, el otro día en mi portal se pegaron una somanta de hostias dos tíos que eso daba gusto, ahí volaron puñetazos, sillas del bar de al lado y adoquines de la acera. Cómo mola San Vicente... Tiene unos detalles taaaaan majos para entretenerte que son de agradecer.

Y bueno, a tall de cloenda... unos videos majos que he ido encontrando er yutú

- Mixto y mixta parte 1 (estos los habréis visto ya, pero me hacen mucha gracia)
- Mixto y mixta parte 2 (¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?)
- Homer's life (no se si os lo había puesto ya, pero vale la pena reverlo)
- Mi vida en facebook (gracias Crisbo por enseñármelo)

Y por hoy ya está bien... Prometo volver pronto.

PERO NO ME QUIERO IR SIN QUE TODO EL MUNDO LE DE UN FUERTE APLAUSO DESDE SU CASA A DOSKALEIDOSCOPIOS POR SU MARAVILLOSA CABECERA VERANIEGA (me siento como la Igartuburu cambiando de cabecera por temporada). Gracias

Griconsejo: Id con cuidado, que viene una Ola de Calor =)

1 comentario:

doskaleidoscopios dijo...

10 puntos por la ola de calor! la conocí hace unas semanas y me encanta ^^
En cuanto a Breaking Bad, la primera temporada es muy buena, la segunda es aun mejor y en la tercera se toman unas licencias dignas de ver
Un beso! =)