sábado, 8 de mayo de 2010

Delirios decimonónicos

Saludos desde el hiperespacio.

Hoy he ido al Mercadona con mi madre, hacía muchos años que no lo hacía y iba por los pasillos riéndome sola. Y es que el facebook ha hecho mucho daño en mi mente. Todos los grupos de 'señoras que' reunidos. Y es que eso estaba petado eh, el Mercadona parecía una discoteca de señoras, debería ir más a menudo con mi madre... Cuando hemos llegado a la cinta para pagar, la señora de delante super alarmada en plan "¡no vaya a ser que se nos junte la compra!" (en tono apocalíptico) y es como "señora, esté usted tranquila que se donde empiezan mis cosas..." Cosas como esa me encantan demasiado. Yo creo que mi madre empieza a sospechar que a veces se me va la pelota, porque iba yo con una sonrisa de oreja a oreja recorriendo los pasillos y partiéndome de que había un niño de unos 6 años con unas deportivas como las que me regalaron mis compañeros de piso (es lo que tiene usar un 36 y kiddys class jajaja).
Pero bueno, que me he pasado una mañana de lo más entretenida, oye. Solo me ha faltado una Trina para que fuera redonda. Y no estoy publicitando nada que no recibo ni un duro por esto, pero es que fue una alineación de planetas que me hizo saber que el karma sigue acordándose de mi y que de vez en cuando se porta bien. Estabamos saliendo de la Universidad el otro día y digo "Uy! tengo mucha sed" y giramos la esquina y ahí estaba, casi con un aura y música celestial un grupo de gente regalando Trina. Sí señor.

Y bueno, tras esta divagación os cuento buenas nuevas. El otro día me puse a ver vídeos de programas en los que el público parece retrasado.

Todos habeis visto 'La ruleta de la suerte' alguna vez, seguro. Pues nunca me había parado a pensar (hasta que un grupo de facebook me lo recordó) en lo retrasados que son los del público, que siempre gritan ''bieeeeeen'', ''oooooohh'', ''a por el bote, a por el bote'', ''resuelve, resuelve'', y los nombres de los diferentes jugadores. Luego hay gente que se lo lleva al terreno personal y se indigna, se nota que lo vive, pulsad aquí para ver el video.
Y bueno, que ya que me pongo a rajar no voy a dejar que se salven los participantes, que madre mía hay cada uno... Y es que si eres negado, eres negado oye. Hay gente inútil en este mundo, aceptarlo es el primer paso para reconocerlo, sino decidme qué espera este hombre de la vida.
Luego hay gente que simplemente es gafe y que parodiada por el APM? pues mucho mejor, vedlo aquí.

Y bueno, ya que va de programas... El otro día me enseñaron vídeos graciosos de equivocaciones. Hoy me voy a centrar un poco en Carlos Sobera, ese gran presentador olvidado que nos ha dado tan buenos momentos como estos:
- Date el bote
- Respuestas absurdas
- Mejores momentos
- Clásicos
Y por supuesto nos ha dado momentos grandes...
- Momento mítico en 50x15 Cuando se llevaron los 50 kilos en el programa, vaya un máquina este hombre. Seguro que muchos lo visteis en directo... Hablando en pesetas, de enciclopedias... ¡Cómo pasa el tiempo!

Por otro lado quiero contaros una cosa que me parece curiosa. El otro día estuvimos hablando de cuál era el primer video de youtube, que es que parece que youtube ha estado ahí toda la vida pero tiene poco más de seis años. Y imaginate tener el orgullo de salir en el primer video subido, eso sería el recopete. Lo que pasa es que el primer vídeo es una puta mierda, pero bueno, tiene su prestigio. Podeis verlo aquí. Resulta que lo crearon unos tios para subir los videos que hacian los amigos, y ahora es un imperio del copón, mira tú por dónde...

Y por último voy a mandaros a un blog que encontré por casualidad el otro día en internet, me pareció gracioso, es una divagación sobre cómo dominarán el mundo Google y Hacendado.
http://alesconditeingles.wordpress.com

Ahora ya empieza el buen tiempo y va la niebla =)

No hay comentarios: