lunes, 25 de enero de 2010

Yo no inventé la lluvia, pero tengo el mejor paraguas

Hi!

Bueno, bueno chicos, he descubierto que en época de exámenes me gusta todo. Si, todo. Pueden echar cualquier bazofia por la tele que yo me la trago. Pueden echar una película que he visto 6 veces y quedarme a verla. Me apetece pasear, beber, cantar, escuchar música más que nunca... ¿Que por qué? Pues está clado: Para retrasar el momento de sentarme cara los apuntes.
En otras temporadas de estudio me he enganchado a series de forma que hasta a mí me asusta a veces pero en esta época de exámenes me he aficionadoa Facebook.

Todos conocemos Facebook y 1 de cada 10 personas DEL MUNDO tienen facebook: Fli-pa (cuando leí esto me llamó mucho la atención). Y yo ya hace algún tiempo que lo tengo, pero desde hace unos meses me estoy haciendo fan de todo. Y es que SOY FAN DE TODO. Para los que no me conozcan os lo explico así: A mí las cosas o me encantan-apasionan-eslomejordelmundo o las odio. No tengo término negro. Entre blanco y negro no conozco el gris, pero soy Gris ^_^

Voy a deciros algunos de mis grupos favoritos para que, si os gustan, os hagais fans. Y es que cuando lees algún grupo con algo que tú también haces y ves que hay miles de seguidores (no se vosotros) pero yo, me rajo muchísimo. Y otras cosas no, pero ¡las cosas absurdas me apasionan!
Si pulsais en los elnaces y os meteis en vuestra cuenta de Facebook podeis haceros fans directamente (si es que os lo pongo a huevo, pa' quejaros... aiii cómo os mimo!)

Cuando llego de fiesta a mi casa, me alumbro el camino con la luz del movil
Señoras que van a El Corte Ingles a echarse colonia de las caras
El solo de batería que va después de los chistes malos
Yo también vivo con miedo a que no me guste el último capítulo de Lost.(esto me preocupa especialmente)
Y algo que me encanta y que me ha enseñado Javi, niños haciendo el ridículo: Tra-la-la

Por cierto, no os lo había dicho, así que os lo digo ahora. Podeis suscribiros a mi cuenta de Youtube y ver mis videos favoritos, generalmente de ellos voy escribiendo en el blog, pero si quereis avanzaros a mis hazañas o simplemente ver cómo se va pudriendo mi mente y la de mis amigos que me ayudan a descrubir videos, que sepais que podais. Carbocris

En 2 dias me voy a Fez (Marruecos) ya os contaré qué se cuece por allí
En 8 dias la sexta temporada de LOST. Vivo sin vivir en mí.

¡Adiós muchachos!
=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gris,no sabes lo que me algro que te haya gustado la serie!!!cuando la descubrí pense en seguida en ti.
Bueno un beso y que vaya bien por Fez(cuando me dijo Lidia que había una ciudad que se llamaba así me reí de ella, pero parece que es verdad...)

Blandibloo =) dijo...

- Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5
- Señoras que cantan en voz alta en misa
- Señoras que se sientan al lado de la ventana durante horas
- Señoras que se indignan con el final de "la señora"
- Señoras que se hacen pis porque en TvE ya no hay publicidad
- Señoras a las que les llaman PUTÓN sin ser ellas nada de eso
- Señoras que comentan entre ellas indignadas lo mucho que tarda el autobús sin conocerse de nada
- Señoras que van muy confiadas a El Juego de tu Vida y se vuelven sin marido
- Señoras que dicen Breshka en vez de Bershka
- Señoras que van por medio de la acera y no dejan adelantar fácilmente
- Señoras que creen que dan palmadas al ritmo de la música pero no
- Señoras que envuelven el mando a distancia en plástico
- Señoras que, en realidad, son Falete
- Señoras que utilizan laca Nelly como insecticida
- Señoras que son señoras desde niñas
- Señoras que hablan solas y te miran para que les des conversación
- Señoras que temen que tu compra se mezcle con la suya en la cinta del super
- Señoras que guardan sus mejres bragas para ir al médico
- Señoras que toman ibuprofeno como quien come pipas
- Yo también creo que las señoras son los padres
- Señoras que salen de fiesta sin alianza a darlo todo
- Señoras que dicen "hacer de vientre" en vez de cagar
- Señoras que te llaman hijo sin ser tu madre
- Señoras que se dan codazos para decirse que salen en la tele
- Señoras que... "ah no! si es Paul McCartney!"
- Señoras que pinchan al besarlas
- Señoras que leen moviendo los labios
- Señoras que dicen "pograma"
- Señoras que hacen Aquagym
- Señoras que ponen impermeables a sus perros
- Señoras que escriben con un dedo en el teclado
- Señoras que ignoran que admiramos lo que hacen


Dios mio... no puedo parar!!! Y qué señoras que nos veo en unos años a la Punkarra, a tí y a mí....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/television/1264501882.html

Blandibloo =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blandibloo =) dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/
2010/01/26/television/1264501882.html

(todo junto, pero es que si no no se lee ¬¬')