lunes, 1 de febrero de 2010

Las azafatas son gogos

Ahhhhh Salam Alaekum apresiados amigos por favor, por favor, asercaros, asercaros (minuto 1'33 del video)

He vuelto de Marruecos, al final no me han cambiado por ningun camello ni me han secuestrado una banda de terroristas. Fez es otro mundo, estuvimos en La Medina, es decir, el casco aniguo, la zona más pobre. He alucinado con su forma de vida y me he dado cuenta de que ellos no conocerán youtube hasta el 2010 en su calendario. Un viaje genial que te hace valorar mucho más lo que tienes, excepto las converse, que allí valian 9 euros (regateando, claro).

Justo al otro lado de la Puerta Azul que da acceso
a La Medina de Fez estaba nuestro hotel:
Hotel Cascade (5 euros la noche)

Y volviendo a la real realidad, llego con buenas nuevas. Videos frejquísimos y risas a montones (o no tanto). Hoy vengo a hablaros de cosas molonas. Hay gente que hace cosas que molan un pegote, y se merecen un huequecito en mi corasón de melón. Ahí van algunas muestras (como botones):

Mirad a esta niña lo que es capaz de hacer con sus patines, mérito la chiquilla tiene.
Si este video fue capaz dedejar flipados a Moesha y a David Hasselhoff, a vosotros no os va a dejar indiferentes.
Aunque el final de este video es un poco sobrado al retar a otros magos, este truco de magia también me ha gustado, es curioso (por cierto, el video que recomienda el que ha subido el video es una puta mierda, no perdais 4 minutos y 56 segundos se vuestras vidas viendolo)
Este video ya tiene tiempo, pero aunque en el fondo me sabe mal... ¡Me hace muchísima gracia!
Bueno, bueno, bueno... ¿Y qué me decís del típico e-mail con susto incorporado? No os perdais este video si quereis reiros un rato. Y la misma broma a otro niño con una reacción, cuanto menos, cojonuda.
La emoción de un niño a veces sobrepasa los límites de la cordura:
- Marioneta
- El cromo que le faltaba, el de Blastoise
- Regalo wii
- Nintendo 64

Ay! cómo se echa de menos youtube cuando se está 5 días sin él... Pero bueno, hoy tampoco he hecho gran cosa, os he puesto algunos videos que he visto hoy y que me han hecho gracia y poco más. Me voy de cañas en un ratete que hay quien ya ha acabado los examenes.

Y adelanto acontecimientos: Actualizaré en un par de dias y lo haré sobre el primer capítulo de la sexta temporada de LOST. Puntos de vista, análisis de lo que dicen los frikis en lostpedia y en todoseries. Será un espoiler como las cuatro cabezas del Monte Rushmore así que si alguien no va al día será mejor que no lo lea... Y quien avisa no es traidor (es avisador).

Nos vemos pronto chavales, ¡suerte a quien aun le quede tortura estudiantil!

Estos últimos días
me han traido nuevas sensaciones =)

No hay comentarios: