miércoles, 13 de enero de 2010

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Ay... si yo os contara... Bueno, va: ¡Os cuento!

Cada dia que pasa tengo más clara una cosa: EL KARMA EXISTE.

¿Qué es el karma? Pues según la RAE es:
1. m. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección.
2. m. En otras creencias, fuerza espiritual.

Y dicho esto, ¡Empecemos!

Ya me ha demostrado el karma en numerosas (innumerables) ocasiones que existe y que está ahí acechándome. No he hecho aun una 'maldad' sin que me hayan dado pal pelo después. ¡Pobre de mí!

En Barcelona, por ejemplo.
A una amiga (llamémosle F) le cagó una paloma en el pelo. Y ¿qué quereis que os diga? A mi esas cosas me hacen MUCHA gracia, así que me burlé todo lo que pude y más.
Otra amiga (llamémosla L) haciendo el sunnnormal por la calle casi se mete una hostia que se rompe la cara contra un muro. Y me reí mucho... soy así, ¡qué se le va a hacer!
Pero ahí está el karma, mirándome, espiándome desde detrás de cada arbushhhto.
Llegamos a la noche de nochevieja. Mucho 'jíjí', mucho 'jájá' y mucho alcohol. Tiro a encenderme un cigarro con mi pelo monísimo de la muerte con seis kilos de laca... y ¡ZASCA! Empieza a prender mi pelo... (Ale, reiros vosotros cabrones... ya os la devolverá el karma ya...)

Y como esto me han pasado mil cosas. De hecho uno de mis mayores problemas lo tengo con la tecnología. Todo lo tecnológico en mis manos acaba mal. Cámaras de fotos, ordenadores, móviles... Y esto tiene una explicación karmática, pero mis secretos ocultos son mios, no espereis que os lo cuente todo chavalotes.

Pero bueno, yo soy así y así seguiré. Así que hoy me dirijo a vosotros, amado público, para burlarme de señoritas que me sobrepasan muchísimo físicamente, pero que son tontas de remate las pobres. Y es que no se puede meter a todo el mundo en un mismo saco, pero es tas Misses... Estas misses es para meterlas en un saco, atarlo y tirarlo por un acantilado. Así, sin miramientos... Ahí van algunas mujeres que nunca escribirán un best-seller:

¿La mujer es el complemento del hombre?
¿Cómo se pueden decir tantas cosas sin decir nada? Vaya un dominio léxico y vaya un público motivado en aplaudir.

Confucio
Oye, mira, no tienes por qué saberlo todo. Pero si no sabes la respuesta correcta callate la boca o vas a quedar peor... Muuuucho peor.

Los mapas
Claro que sí, es porque no tengan mapas ¡liiiiiista! Me imagino a su madre antes de que saliera al escenario diciéndole a la señora de al lado:
- Esa es mi hija (muy orgullosa)
Y al terminar de hablar diciendo:
- Pero la adopté a los 15 años... Ya no tenia arreglo

Budapest
No tienes por qué saber todos los paises del mundo ni sus capitales. Yo tampoco las sé evidentemente. Pero macho... Continentes (que no Carrefours) hay cinco, saber eso es básico. Esta mujer no sabe más que un niño de primaria, ni de infantil.

Atributo físico
Di que sí, que estás muy buena. Pero eres más tonta que una mierda.

Y es que en esta vida no se puede tener todo, señores...

Quiero que veais también algunos videos de PIFIAS MENTALES. Me encanta cuando la gente se raya sola... Siempre he querido una señora (gorda si puede ser) sentada a mi lado con una máquina de escribir (rollo como en los juicios de las pelis americanas) que vaya escribiendo todo lo que digo. Y ya si escribiera todo lo que pienso seria el recopete. Seguro que más de una pifia mental se sacaba de ahí...

María Teresa Campos - Unga Unga
Luís Aragonés - Uo qué anécdota
Jose Antonio Camacho - ¿Nieto o nieta?
El informal
Más informal

Y con esto y un bizcocho... daros por contentos.

No quiero terminar sin desearles un
feiz cumpleaños a Juan y a Lids ^_^

Espero que tengais un buen día =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias crisqui, que detallazo, hemos salido en portada,no tendrías que pagarnos o algo asi cris?, porque este blog se lee, no cris, se lee verdad,...dime que si n?


Pd:yo lo leo siempre!!!
tu no?

GRIS dijo...

jajaja se lee Juan, se lee. O eso quiero pesar... jajaja lo de pagaros... os vale con besos y abrados? jajaja
Yo lo leo casi-siempre, a veces lo escribo y ahi queda la cosa (de ahi las faltas de ortografia... xD)
=)Gris