viernes, 1 de enero de 2010

Todos los caminos llevan a La Rambla

¡Feliz año chavales!

En estas épocas nostálgicas y todas esas cosas me apetece recordar un poco series y programazos que han molado un pegote y que a veces nos olvidamos de ellas cuando decimos ''¿y te acuerdas de ésta...?'' quien no sepa de qué hablo no ha tenido infancia (o adolescencia-madurez, depende del lector, claro) eso es así.

LA PARODIA NACIONAL
Programazo de Constantino Romero. Canciones que parodiaban la actualidad del momento, criticaban y se reian un rato de prácticamente todo. Me hace gracia que me haya metido a ver videos de éste programa y hablen de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique, Anita Obregón... Hay gente que no pasa de moda por lo visto. Este programa molaba y muchas veces se nos olvida nombrarlo, pero para eso estoy yo, no sufrais.

LO QUE NECESITAS ES AMOR
Isabel Gemio como presentadora ¡si señor!. Parejas que iban a arrejuntarse al programa, como debe ser. Y es que a la gente yo no sé qué le pasa con salir en la tele para echarse novio/a o para simplementehacer el ridículo. Ciero es que éste programa era 'serio'. A raíz de él empezó a degenerarse la industria televisiva, fue un precedente claro de El Diario de Patricia, solo que a éste último le metieron a toda la gente rara del país (¿cómo puede haber gente tan rara?). Ojito al 'descubrimiento' (seguro que alguien ya lo sabía, pero yo acabo de descubrirlo): Pilar Rubio salía en éste programa, si hijos sí, por lo visto presentó una etapa del programa junto a Óscar Martínez. Bueno, lo dicho, haced memoria de éste programa, porque yo no se las vuestras, pero mi madre se lo tragaba de-pé-a-pá (y por consiguiente yo también, en mi casa manda quien tiene el mando).
Cursiva
SORPRESA SORPRESA
Seguimos con Isabelita, acompañada esta vez de Rody Aragón (de los Aragón de la tele de toda la vida). Puede que os acordeis más o menos del programa, pero... ¿a que os acordais de la historia de la niña de la mermelada? Una niña a la que le llevaron a Ricky Martin para darle una sorpresa, éste estaba en el armario y la cámara estaba grabándola sin ella saberlo y se huntó el chichi de mermelada y le dijo al perrete ¡anda ven pacá moreno que te lo vas a comer !
La verdad es que ese bulo que, inexplicablemente, sacudió España entera en un chás jodió bastante la reuptación del programa. Me gustaría conocer a la persona que se lo inventó y darle la enhorabuena. Si, la enhorabuenoa. Ya quisiera yo inventarme un bulo y que se lo crea todo un país, eso es echarle huevos a una trolaca.
Por cierto, ¿os habeis enterado que un hombre se comió a su hijo porque se le habían terminado las galletas de dinosaurio y está gravado porque fue Karmele Marcharnte a cantarle porque era su cumpleaños? (si cuela, que corra la voz, me sentiría orgullosa de mí misma).

UNO PARA TODAS
Precedente claro del programa estrella de Tele5 'Hombres, Mujeres y Viceversa'. Antes era gracioso, pero ahroa éstos programas degeneran en tias buenas y ''tíos buenos'' (que las tías estarán buenas pero los tíos son más feos que una mierda) haciendo el ridíkkulo. En aquel entonces la chica elegía al chico que le gustaba descartando a los que no le gustaban ¿Cómo lo hacía? ¿Es que no os acordais? Si es que se os tiene que explicar todo... Tenía citas con ellos y les hacían juegos y si no le gustaba a la chica le tiraba a la piscina. Estaba entretenido, de hecho yo he jugado en la piscina de pequeña a éste juego en plan coña, oooobvio. Y ahora me pregunto... ¿habrán niñas que jueguen a los programas de ahora? Normal que cada generación empeore con los años...

Por supuesto hay mil programas más, pero éstos son los típicos de los que no te acuerdas, porque de FUROR todos nos acordamos, y de CRÓNICAS MARCIANAS, y de TÓMBOLA.
Ahora tenemos LA NORIA, SÁLVAME... Por lo que tengo que decir:
Gracias Youtube, seriesyonkis y películasyonkis por existir.

¿Y series? Pues...
FARMACIA DE GUARDIA
Será que no me he echado buenas risas viendo a Guille super palomo pelirrojillo. Y la cancioncilla... ¡mítica señores, mítica!
Ojo chavales lo que me acaba de contar Jose: Van a hacer una película de Farmacia de Guardia. No, no es broma, yo también lo había pensado. Leed este artículo si estais interesados
COMPAÑEROS (no he encontrado el opening original, conformaos con la canción)
Cuandoe staban Quimi y Valle, que después ya no molaba una mierda
MÉDICO DE FAMILIA
Si es que los Aragón son gente cojonuda, coño.

Qué bonita es la nostalgia... Ahora ya no tenemos esos programazos, ahora hay digievoluciones de éstas mucho más bestias, a ver en 10 años cómo cambian las cosas...

Bueno chicos, espero que os haya gustado esta pequeña recapitulación sombre el pasado, que muchas veces cualquier tiempo pasado nos parece mejor.

Deciros ya para terminar, que he pasado la nochevieja con mis amigos en Barcelona y ¡es preciosa! no habia visto esta ciudad, si que había estado pero no la habia visitado de verdad. Pero los clichés existen por algún motivo... ¡y te cobran hasta por respirar! que si peajes (4 concretamente, uno de ellos de 21 euritos namás), que si 0'10 por las bolsas cuando haces la compra, que si 2'80 eurazos por un choleck... Te cobran hasta por respirar. En ese aspecto la verdad es que Madrid fue mucho mejor... Pero bueno, se compensará con el viaje a Fez que saldrá baratito baratito, ya os contaré.

No me importaría vivir exiliada del mundo con conexión a internet aquí


Brindemos juntos por un año más, un año menos =)

1 comentario:

Nouwanda dijo...

me siento contrariada al comprobar que al hablar de lo que necesitas es amor, no has mencionado cuando vinieron a cartagena y casaron a una pareja en directo en el estadio, durante las mismisimas bodas de Anibal e Himilce (acto que yo presencié allá por el 97)


MADRE MIA, CUANTO AMOR! CUANTA PASIÓN! ES ACORDARME, Y LOS PELOS CCOMO ESCARPIAS! ESO ES ROMANTICISMO COÑO!!!!