sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Seriópata se escribe con 'P' al principio como Psicópata?

No tenia pensado colgar esta entrada, pero el pueblo ha hablado, asinn que: LET'S GO

Tengo la necesidad vital de hablar sobre las series, y espero que nadie cierre el blog tras esto, pues no pienso hacer ningún espoiler.

LOST (se me ponen los pelos como escarpias con esta promo)
Mira, ésta serie la ha visto mucha gente y si todo el mundo tiene una misma opinión sobre ella ¿por qué hay gente que se emperra en no verla? Misa no sabe. Pero bueno, los guionistas de esta serie se han cubierto de gloria en cada temporada, sacando tramas de donde pensábamos que no se podía sacar nada de nada. Pues sí, ellos sí. Y en febrero (concretamente el 2) empieza la última temporada, la sexta y tengo miedo. ¿Y si no es tan buena como espero? ¿Y si no me gusta el final? Se que debo confiar en los guionistas que nunca me han fallado, pero es dificil confiar cuando es algo taaaaan basto lo que han creado que como no cierren algún aspecto voy a tener serios problemas mentales. Son casi 200 paises donde se emite esta serie ¡¡se dice pronto!! lo que no se es por qué no ponen una asignatura en los colegios que sea SERIES. Yo hubiese sido más feliz, eso es así.

DEXTER
Mira, la empecé por empezar. Por pasar el rato. Pero tras ver el final de la cuarta temporada solo puedo decir una cosa ¡OLE! otros guionistas a los que quiero dar un fuerte abrazo y decirles (con lágrimas en los ojos) que me han hecho muy feliz. Todas las temporadas son cojonudas pero la cuarta señores... la cuarta es otro nivel, juega en otra liga. El re-co-pe-te. Quien la haya visto sabe de qué hablo, conoce el nivel de la serie y se ha quedado roto tras ver la season finale de ésta última temporada. Michael C. Hall, Dexter, tú si que vales.

SCRUBS
Y aquí es donde me extiendo.
No entiendo por qué tan poca gente ha visto esta serie. Es de 20 minutos, cortita y muy fácil de ver. ADORO HASTA LÍMITES QUE ROZAN LA LOCURA A ZACH BRAFF (Jhon Dorian). No soy capaz de ver esta serie y no tener una sonrisa de Cáceres a Barcelona (si, me río de lado ¿pasa algo?). Me encanta él, su personaje, las pelis que ha hecho, los capítulos que ha dirigido y me encantan todos sus amigos.
Hace tiempo actualicé (en el tuenti, antes de que naciera este blog) diciendo cuán triste estaba porque tras terminar la 8ª temporada ya no habría más, y los finales son tristes. Pero tengo algo que deciros: SCRUBS HA VUELTO.
Si hijicos, si. Mis plegarias se han hecho realidad. J.D no saldrá tanto como yo querría (si por mi fuese la serie podría ser un plano fijo suyo durante 20 minutos y yo sería feliz). Han cambiado el formato entero de la serie y ahora han convertido el hopsital en aulas universitarias en las que los doctores que ya conocíamos impartirán clase. Ver al doctor Cox dándo clase va a ser genial. De momento en seriesyonkis solo han colgado el primer capítulo de la novena, pero tiempo al tiempo.
A estos guionistas solo podría decirles una cosa: GRACIAS POR HABER NACIDO.


PUSHING DAISIES (criando malvas)
¿Qué serie es esta? Direis casi todos... Pues es una serie de chicas cojonuda, oye.
Va sobre un pastelero que tiene el poder de tocar a la gente y revivirla durante un minuto. Si la persona a la que toca está viva más de un minuto otra persona muere y la primera sigue viva por siempre jamás. A no ser que vuelva a tocar al pastelero. El primer toque te devuelve la vida, el segundo te la quita.
El pastelero se dedica a resolver crímenes con un detective privado (gorrrdo y negro, como tiene que ser) y a cobrar las recompensas. Despierta al muerto, éste le dice quién le ha matado y le vuelve a tocar.
La trama de la serie empieza cuando (en el primer capítulo) despierta a su amor de la infancia y deja viva a Charlote Charls ''Chuck''. Pero no la puede tocar, ni rozar. Es una historia de amor muy bonita y está ambientada toda la serie en colores llamativos y con diálogos graciosísimos. Os la recomiendo ferbientemente, son solo dos temporadas ¡animaos sosos!

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE
Robin Scherbatsky, Lily Aldrin, Marshall Eriksen y Barney Stinson son los amigos de Ted Mosby, el cuál en el año 2030 les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. Actualmente la serie va por la 5ª temporada y aún no se sabe quién será la madre (bueno si se sabe porque acaban de contratar a la actriz, pero no os digo quién es que he prometido no hacer ningún espoiler). La serie va sobre la vida de éstos cinco neoyorkinos, es el Friends actual. Es una seriaza y te partes. Cada capítulo son 20 minutos y se ve fácil. AWESOME.

WEEDS
La he empezado hoy (lo se, no debo engancharme a series en exámenes...) pero he estado apunto de empezar Battlestar Galáctica (suena friki ¿eh?) pero necesito una serie corta que no me enganche demasiado. La verdad es que parece que está muybien y varias personas me la han recomendado. La serie va sobre una mujer viuda con dos hijos que se dedica a pasar marihuana para mantener su nivel de vida. Me parece un buen argumento, ¡qué coño!

Y en cuanto a series pendientes admito sugerencias, solo he hablado de series que he visto enteras, si os cuento las que tengo a medias no acabo... Próximamente espero retomar Heroes (aunque dicen que va en constante decadencia), Los Soprano, Battlestar Galáctica, Californication y V (que sale Juliet de Lost).
Debo agradecer todo lo que se a SERIESYONKIS,
que me ha hecho ser la persona que soy hoy,
sin ésta web estaría perdida en el mundo real.

Hasta pronto. Pensad que si hace frío, más frío hace en los Iglús =)

2 comentarios:

Calamar dijo...

Soy de esa gente que odias... no veo ni he visto ni creo que vea LOST. No por nada, sino pq los capítulos no son precisamente cortos y son... demasiadas temporadas (compréndame, yo no soy un Seriopata... xD)

Me pondré al día pues con Dexter que aun estoy con la segunda temporada.

Yo soy de los que veía SCRUBS en el plus! a ver si la retomo... y echo en falta the office!! Yo por lo menos la he visto de principio a fin unas 4 veces y van por la sexta temporada y aun consiguen tenerte de principio a fin partiéndote el pecho de la risa... Te la recomiendo (aunque dudo que sea el primero)

PD: Repase usted cuantos países tiene el mundo!! que LOST será buena... pero dudo que tanto xD!

Un abrazo!

Nouwanda dijo...

DEXTER ES MIO


no tengo nada más que decir


(bueno si, "libreeeeeee!!!!!...")