viernes, 18 de diciembre de 2009

Los superhéroes también lloramos (de risa)

Mirad, llevo aquí sentada cara el blog una hora escribiendo sobre series. Tenia ya la entrada terminada (la tengo en borradores por si algún día me da por ahí y la cuelgo) pero he pensado: Si al 80% de la gente que lee este blog le sopla un huevo... Así que no la cuelgo ale, m'enfadao.
(para los que les interese iba a hablar de: LOST, DEXTER, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, SCRUBS, PUSHING DAISIES, PRISON BREAK y FLASHFORWARD)

Así que intentando cumplir mis promesas voy a hablaros de gente patética. Si, si. No os hagais los buenos ahora diciendo ''patética'' es una palabra un poco fuerte. No señores no. Hay gente patética en este mundo y hay que asumirlo, eso es así. Y sino, cuando termineis de leer esta entrada, si teneis alguna discrepancia acepto toda clase de críticas en los comentarios.



Ante este video no tengo otra cosa que decir que: ¿Por qué haces eso? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿A qué aspiras? El chiquillo ha colgado esto en internet y se ha quedado más ancho que largo. Pues oye, hay veces en las que una se da cuenta que hay gente inferior y no está mal que de vez en cuando te lo recuerden, así que: Muchas gracias tío raro der youtub.

Con respecto a 'El diario de Patricia' tengo sentimientos contrarios. Yo se que la mayoría de los que salen son actores pero también me pregunto... ¿qué clase de persona se presta a hacer el ridículo delante de miles de personas? no debe de valorarse mucho... ni debe de querer ganar un Goya. Y esa es otra... si no son actores... ¿hay gente así de verdad? Mirad y juzgad.
Tio raro con risa rara
A tí te pasa algo y me cago en mi puta madre
La metralleta

El fuste de este video aun no lo he entendido ¡pero me encanta y no puedo dejar de verlo y de reirme!
Retarded beatbox

Pero no todo son gente rara haciendo cosas raras, no, no, no. Hay incluso grupos musicales. Plantas a 5 tiasbuenas con poca ropa y menos coordinación, le metes una canción con gancho y ahí lo tienes, exitazo fácil.
''Guararey guararey grarey la tierra del suku suku''
Guararey - Grupo deseo

Pero el youtube también tiene a gente adorable. Mirad a la profesora Esther que bonica ella. Supongo que no terminareis de ver el video porque a lo mejor vuestra cabeza explota antes, pero que sepais que llega hasta la del 12 y merece la pena verla.
Las tablas de multiplicar

También hay gente patética pero que da penica, a mi lo de este hombre me sabe mal (pero me hace gracia, para quñe mentiros)
Ciclista ganador

No se quién ha hecho este montaje pero GRACIAS. Una de las personas que más asco, si si, asco me da en el mundo es Karmele Marchante, me da un ascazo esa señora que no puedo con él, y ahora quiere ir a Eurovisión. Ay! Si tuviese yo un monumento en minuatura a mano para romperle un par de dientes y el tabique... Esta mujer es el colmo de lo patético (y no gana dinero ni ná la hijaputa)
Karmele Eurovision

Y ahora gente, a los que no conozcan este programa, se lo daré a conocer APM (Alguna Pregunta Més?) Bueno no, lo siguiente. Disfrutad de videos tan cojonudos como estos y decidme que no os gusta si os atreveis...
Les 20 millors frases
Es de ser inútiles
Es que si eres tonto entonces más no puedes dar
Eres un cobarrde

Y bueno chicos os dejo ya que teneis que estar de mí ya hasta la coronilla. Pero si habeis visto todos los videos no podeis decir que no os lo hayais pasado bien, eh!

Por cierto, contaros que en breves volveré a trabajar donde las navidades pasadas de animadora sociocultural de abuelitos para la Generalitat Valenciana. Y de ahí anécdotas me van a salir un porrón. Prometo que si vuelvo a ver a la friki de Antonio Molina a la que conocí el año pasado me echaré una foto con ella y con su cazadora vaquera.

Nos vemos donde solíamos gritar =)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jefecilla, una vez más he esperado para leer tu blog y un a vez más no me has defraudado jejeje. Aunque tengo que decirte que me hubiera gustado leer lo de las series, SIEMPRE Y CUANDO TE VEAS POR FAVOR LAS 3 TEMPORADAS DEL CALIFORNICATION!!!
Buen crisqui, que vaya bien el fin de donde estés, jeje aquí o allá, y espero que sigas dádolo todo como hasta ahora

Para que amplies tus horizontes, aunque es posible que ya lo hayas visto por favor mira el video de "el tio fredo el rock de la paella","el blus de l'all i pebre" y muchos más jjeej, te hecharas una risas

Sant antoni de gabarda....

leo dijo...

muy bonnito

GRIS dijo...

colgaré lo de las series, pero es más que nada una declaración de amor a los guionistas de cada una de ellas jajaja
Ya te contarí cuándo ví californication y cómo, pero la retomaré algun dia, venga =)
No habia visto los videos esos, muy grandes Juanin! Los añado a mi página de youtbe y con el tiempo saldrán a la luz en el blog!

=) Gris