lunes, 14 de diciembre de 2009

Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo

Oi! Oi! Oi!

No quería actualizar tan pronto que luego me tiro dos semanas sin meterme (picos, claro) y os quejais... Pero esque la actualidad me supera, me obliga a seguir... ¡No puedo luchar contra ello!

Decidme que estos últimos días habeis vivido en una burbuja y no os habeis enterado de los dos acontecimientos de moda...

De un tío que se llama Tigre del Bosque no te fías de primeras, eso es así. Pero si se llama Tiger Woods, ya si ¿no? (Tema aparte: ¿Por qué la gente se empeña en poner nombres en inglés a cosas que son una mierda. Si son una mierda lo son en Pekín y en Pokón, en inglés y en checo. De Jorge Arbustos no se fía ni El Tato, pero de George Bush... Ouch! Mal ejemplo...).
Bueno, pues claro, tu ves a un tío negro y jugador de golf profesional y dices: no soy racista. Y a raíz de ahí piensas (con toda tu buena fe): ''Ai este hombre, que se ha hecho a sí mismo''.
Eso debió pensar su mujer: ''Con menudo partidazo me he casado''. Y qué razón tenía la señora Bosques.
Resulta que al Tigre le gustaban más las putas que a Berlusconi (me anticipo a mí misma). Y claro, el pobre chiquillo se pega una hostia (¿ostia? nunca se si lleva H) con el coche y te imaginas a su mujer, de lo más preocpada, en su cocina de 300 metros cuadrados. El chofer llevándola al hospital. El ama de llaves con la CNN enencida y llorando con un pañuelo de tela (que me parecen de lo más anti-higiénico del mundo, lo siento, moco que se lava no me lo pongo en los ojos para llorar).
Y ahora piensas en Tiger y dices ''animaleeet! ahora que iba a retirarse...''

¿Y qué piensa Woods?
- Mae Mia la que acabo de liar... Menos mal que estoy bien y que tengo mis millones

¡JÁ! Me río yo de usted, ca-ba-lle-re-te

¿Una amante? Ya es mala suerte que le pillen, pero han empezado a salir una retahíla de amantes que le han dejado el pene tiritando. Pero no pasa nada, ahora ya no tirita su miembro solo, también lo hace su cartera.
La señora Woods ahora podría invitar a toda La Safor a una mariscada del Kayuko (los de Gandía me entienden) y ni lo notaría. Ha llenado el vacío de su corazón con billetes.

Si yo fuera ella sacaba todo el dinero del banco en billetes de 50 dólares y me rebozaba en ellos hasta que me destiña ^_^

Otra opción seria contratar al tio que le ha pegado una hostia a Silvio Berlusconi (2º acontecimiento reciente que mola mucho)

Y volvemos a lo de los nombres... ¿Silvio? Mira, me da igual lo guapo que sea (que no es este caso) pero yo no me lío con un tío que se llama Silvio (y si estás leyendo esto y piensas 'yo si lo haría' por favor replanteate tu vida). Si tiene la cara de Andrés Velencoso, pues se pasa sin problemas, pero como no es el caso...
Pues a lo que iba, el primer ministro de Italia ha sido agredido por un ''desequilibrado mental'' (cita textual de Gloria Moreno de EuropaPress). 'Il Cavaliere' podría haber sido asesinado, según declaró con contundencia el ministro de Interior, Roberto Maroni.

¿Asesinado? Macho como exageran... Le han pegado una hostia (la RAE me ha dicho ya que va con H) en el boquino porque namás que había dicho tontás en el mitin del que salía. Su diagnóstico es de dos dientes superiores rotos, una fractura nasal y dos profundas heridas en el labio y en la encía. TOMA YA.
Pero lo mejor de todo es que le atribuyen parte de la culpa al Facebook. Si hijos si, a nuestro querido facebook. ¿Por qué? Pues porque por lo visto hay grupos para matar a Berlusconi jajajajajajajaja. Y también hay grupos de gente que odia a Belén Esteban (que se ha operado de toda la cara... madre mia Sálvame Delux se va a rechupar los dedetes), gente que veía Bola de Dragon Z (seriaza) e incluso (ya que estoy, lo suelto para los despistados) grupo de éste blog tan tan bonito. En resumidas cuentas, que Facebook tiene de todo, pero no tiene la culpa de que el tío ese le diese a Silvio, eso es así.

Podeis ver el momento justo pulsando aquí.

Y esto es lo que te pasa cuando
te acercas al pene de Tarantino
(entrada anterior para lso despistados)

Por cierto, que casi lo olvido. Seriesyonkis, en su bondad eterna está realizando un sorteo de lotería de Navidad gratuito para sus usuarios (registrarse es gratis)y regala un Mac, un I-Pod Tuch, un portátil Athec Sense, un portátil Packard Bell, una tele, una PS3 y/o una PSP.
Participad que no os cuesta nada, mi boleto es éste:

Si no me toca a mí que os toque a alguno de vosotros =)


Por último solo quiero que veais éste vídeo de Mixta que me ha encantado ¡Quiero un reno para Navidad!

Y por si algún despistado no ha visto el videoclip de OkGo - Here it goes again, aquí lo teneis que es MUY bueno.

Hasta pronto chavales. Os hiero mucho

4 comentarios:

Nouwanda dijo...

He de aportar unas cuantas ideas básicas:


1) Mola porque además de toda la mierda que se está comiendo el tigretón por ser un pichabrava, la comunidad negra está indignadisima.... porque todas sus amantes eran blancas!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!


2) Los de Seriesyonkis no hacen sino demostrarme que la gente que lleva eso es BONDAD. Bondad encerrada dentro de envases de piel. Gracias Jesucristo por gestionar seriesyonkis.


Y ahi va uno rapido: Chuck Norris se descarga la musica en casa de ramoncin.

pa pam pshhhhh!!!!


3) Que la esteban se ha operado??? más??????? quecoño ha hecho? ponerse la cara de bob esponja?????

4)Has pensado cambiar el titulo del blog por el de "yo le atizé a Berlusconi"? No dirás que no tiene gancho...

Anónimo dijo...

Crisqui creo que en la noticia de Woods hay un par de errores. En primer lugar cuando tuvo el accidente no iba con la amante iba solo, si que parece ser que había estado discutiendo con la mujer a cerca de una supuesta amante y se ve que el tio salió de casa y se estampó. Y luego, no tenía pensado retirarse antes del incidente, dijo que se retiraba a raíz del escándalo de sus amantes, quería dedicarse plenamente a su familia y salvar su matrimonio, por eso dejaba aparcada su carrera profesional

Querría comentar que estoy de acuerdo que lo de tener amantes no es algo que esté bien, pero creo que el tio ya se ha arrepentido, creo que se están cebando demasiado... Por cierto Crisqui, no crees que los americanos, tiene una doble moral, me jode mucho esto, son los más salidos del mundo y luego siempre que hay un escándalo de este tipo se convierten en mansos corderitos, oh!! dios yo jamás pondría los cuernos, soy creyente y tonterías de este tipo...
Hipócritas!!!

Un beso sigue así Juan

DI ALGO SOBRE GOYO.... O CALIFORNICATION...

GRIS dijo...

Cierto Juan, error subsanado =) Menos mal que te tengo a ti ojo avizor, guapetón!
De Goyo hablaré, no lo dudes ¡que le adoro!
De Californication lo dudo... Solo he visto la 1º temporada (y de eso hace ya 1 año) Hay muchas series mejores, te recomiendo: Cómo conocí a vuestra madre, Scrubs, Pushing Daisies, Dexter y pooor supuesto, Lost!

p.d. asi me gusta, que los cuernos no te gusten! no vaya a ser que tengamos que acabar mal tu y yo si portas mal con al florecilla (y con lo que yo te quierooooo no molaria nada! jejeje)

Un besete! =)

ale dijo...

yo me quedo con que a tigre le tiritaba el pene...