sábado, 12 de diciembre de 2009

Los cólicos pueden ser cómicos

Saludos amigüitos

Tenía pensado hablaros sobre varias cosas, pero viniendo de Valencia he leido en la mejor revista del mundo (Hmagazine, ahora os hablo de ella, impacientes) que TAKE THAT se arrejuntan de nuevo.

¿Que quienes son TAKE THAT? Una ostia en el boquino te daba yo... Pero como soy taaan bondadosa, para los despistados os digo quienes son.

Take That es el grupo británico del que salió Robbie Williams, los 'Backstreet Boys' de los trentañeros, vamos. Un grupo noventero a muerte y que partía la pana muchísimo. Pues bueno, Robbie dejó tirados a los de su grupo y se fue en solitario, los fans del grupo estaban que no cabían en sí de decepción. No miento. Pulsad aqui para ver la reacción de las fans españolas cuando se enteraron de que se iban a separar. Los que hayais visto el video ya, reverlo, no tiene desperdicio.

Nos han hecho mucho de sufrir.
Sin darnos ninguna aplicación.
En la clase de naturaleza.
Me podrían haber violado o hacer cualquier cosa porque no son desconocidos.
Se jartó de llorá.

VAYA LÉXICO SEÑORES, ZI ZEÑÓ.

Quisiera ver yo a todas estas mozas ya con sus añitos en la nueva gira de Take That.
Despés de ser abducido por extraterrestres y de comer más mierda que pan con sus últimos discos de los que nadie se acuerda -demos gracias al señor (de la sexta)- Robbie agacha la cabeza y vuelve a sus orígenes de los que muchos consideran que nunca debió irse.

Y ahora voy a hablaros de la mejor revista del mundo mundial mundialero. 'Hmagazine'.

¿Que no habeis oido hablar de ella? Con vaya chusma me junto... Es una revista de tendencias que mola un pegote, pero es super poco conocida por aquí. Solo puedo comprarla en la estación de Renfe de Alicante, en ningún otro sitio de este planeta la he encontrado. Se me desasosiega el sosiego.

Mirad la revista entera aquí, que es la web de la revista y mola tanto o más que ésta. Habla de grupos molones, de gente nueva, de gente que conoces, critica discos, entrevista a diseñadores en auge, te muestra curiosidades y sobre todo es I-D-E-A-L, me pirra el diseño gráfico de ésta revista.

POR SUPUESTO, no puedo hablar de ésta revista sin nombrar al puto amo del arte. BERTO MARTÍNEZ. Es uno de los dibujantes de la revista, ha hecho portadas, siempre hace el dibujo que acompaña al índice y si hay suerte aparecen trabajos suyos a lo largo de la revista. Por lo que más querais, meteos en su blog y dejad que se os caiga la baba, que este hombre mola muchisimo.

Berto dibuja a Taranino con acuarelas con
la churra al aire y se queda más ancho que largo
¡¡PUTO MÁQUINA!!

Y ahora si que si, que de lo que venía a hablaros es de LOS ANUNCIOS NAVIDEÑOS.
Espero que no hayais cerrado 'er yutub' porque lo vais a tener que volver a abrir (es una orden).

Empezaré con el anuncio navideño casi por excelencia. Merci
Ay! Ay! Ay! Ay!!! Chiiiicos me pirra 'el internés'! Acabo de encontrar el video de Merci en portugués. En lugar de poneros el que ya seguro que conoceis ved mejor éste. Molto obrigaaado.

Freixenet. Por primera vez en su historia repite protagonistas de sus spots. Pero tengo una crítica bastante recia para esta gentuza que hace los anuncios de Freixenet, asi que si vas a ponerte a discutir conmigo será mejor que cierres el blog. No te guardaré rencor.

A ver, gente de Freixenet ¿De qué vais? Me caeis fatal. Teneis una fama en los anuncios que no os mereceis. Os dedicais a hacer UN puto spot al año, todo el mundo espera verlo y ver cómo os lucís, y los últimos años están siendo una mierda. Y lo que me indigna más es que pongais ''Para verlo entero, métete en internet''. ¿De qué vais, sobrados de mierda? 30 segundos en televisión y quien quiera veros que se meta en internet. Pues yo paso. Vale, que el de natación sincronzada está que flipas y el del año pasado también moló mucho, pero está feo que te digan que vayas a internet a ver sus anuncios. Así no se puede ir por la vida, no señor. No os adjunto el video entero porque no quiero que lo veais. ¡Já!

Coca cola (Oh cielos, me estoy poniendo borde).
Otros que tal cantan.
¿Qué anuncio navideño habeis hecho? (pulsad aquí para verlo).
Es un bodrio. 'Yo, Papá Noel, embajador de las Navidades...' ¿Pero qué coño...? Con los anunciacos que hacen siempre estas navidades han dicho: No me gasto un duro, pongo ésto y pista. No Chechu tio ¿pero qué hase?.
¿Dóde quedaron los anunciacos guapos guapos? Mirad el de Mexico cómo mola. Pulsad aquí.
O el de ''la niña, que se ha enamorado''.
O el de ''Despedidooooo''.
Y así ochecntamil. Pero el de este año es una mierda, eso es así.

Coca-Cola, TÚ ANTES MOLABAS.

Bueno chicos, no voy a hablaros más de anuncios porque puedo salir loca, pero espero que disfruteis los de toda la vida que siguen molando, el de ''Hola amigos vamos allá preparados el proyectos más enrollado (el proyector) y sólo proyectarás, dibujarás y tu propio cómic harás. Con Pluto Mickey, Minnie y muchos más. Super Proyector Mickey'' (la canción suena en vuestra cabeza también, verdad?).
Y el de ''¿Es la granja de Playmobil? ¡Así es!''. Jajajajajajajaja.

Por último chicos, recordaros que no teneis que beber demasiado éstas navidades, que nos cólicos no son cómicos ¿o si? (hay gente muy patética, en breves recopilaré a unos cuantos para que os riais un ratete)

No hay comentarios: