martes, 6 de abril de 2010

Canciones para el tiempo y la distancia

De lo que se entera una perdiendo el tiempo, oye.
El gran Ivan Ferreiro saca nuevo disco en breves y yo aun sin coscarme ¡me averguenzo de mí misma!
Pero bueno, más vale 'tarde' que nunca. Aun no se sabe la fecha en la que el disco verá la luz pero algunas joyitas ya han salido a la palestra de la mano de youtube. Pero lo cierto es que no voy a engañaros, he averiguado que saca nuevo disco porque se me ha ocurrido meterme en su web... Y madre mia vaya disgustazo me he llevado ¡¿Se puede ser más cutre?! Mira Iván, no se a quién le has pagado para que te haga esa mierda pero despídele cuanto antes... Y si la has hecho tú o algún conocido tuyo casi mejor que abandones esa amistad o que te dediques únicamente a lo que se te da de puta mandre, cantar. Por favor, entrad y ved el sacrilegio que le han colocado al pirata por web.
Si, ''eso'' es la web... Parece un puto teletexto del año del catapúf... ¿Original? Pues supongo que lo habrán visto original, porque sino no le veo sentido, pero vamos, que las putas mierdas se reconocen, eso es así.
Y bueno, tras la indignación me he metido a ver qué nos promete su nuevo disco el cual, por muy malo que pueda ser (cosa que dudo mucho) nunca será tan malo como la web, a no ser que haga un duo con Carlos Baute y/o Paulina Rubio. Las canciones que el nuevo disco ofrece serán las siguientes: (en las que veais que hay enlace es que ya las he encontrado en la red)
Farenheit 415
La Jetée
Perdidos
Cabaret
Canción jurídica
Luna de miel
Puro nervio
Paraisos perdidos
Canción de amor
Relamida
Canción de navidad
Picnic al borde del camino
Las dos canciones que ya hemos podido escuchar de momento no me disgustan ni mucho menos, pero los discos de Ivan Ferreiro prefiero escucharlos seguidos varias veces antes de dar un veredicto sobre ellos. Aunque, por muy mal que me sepa decirlo, IvanFe (lo pongo así para que a Ismael le de rabia) es cojonudo, pero 'Los Piratas' fueron sublimes y eso es una verdad universal.
Pero la cosa no se ha quedado aquí, no señores. A Iván Ferreiro se le ha ido la pinza mucho más, si la vez anterior con 'Mentiroso Mentiroso' nos deleitó con un cómic un poco raro pero original y cargado de fuerza, esta vez de le ha ocurrido la maravillosa idea de crear una serie rara. Dicha serie consta de capítulos cortos (2-3 minutos), de fotografías, subtítulos en español y el idioma del diablo (el primer capítulo). El segundo es menos raro, en él habla la chica, es más melodramático pero con la misma dinámica de montaje que puede estar hecha con el MovieMaker. Una cosa muy rara. Pero bueno, a él le gustan las cosas raras. Pero yo creo que un poco meriloto si que se está volviendo. Pero oye, que yo le quiero igual ¡eh!

Y hablando de música para no romper el hilo, hace bastante que vi este vídeo y quería encontrar el momento oportuno para que lo vierais. El cantante de Deluxe, Xoel López, empezó en un liuar donde dudo que seais capaces siquiera de imaginar: Lluvia de estrellas. Participó junto a unos amigos imitando a The Beatles en la versión de los adultos (es decir, sin playback). Ahora os preguntareis ''¿qué?¿esto es verdad?'' Pues sí, si que lo es. Y para muestra un botón.
Xoel es el palomico de las gafillas y la camisa azul. Pero eso sí, ¡¡a ver quien se atreve a decir que no podría haber sido un puto Beatle si hubiese podido!!. ¡Qué voz! Me encanta este vídeo y alucino con su voz, espero que lo hayais disfrutado como merece, y si no ha sido así volved a verlo.
Y mirad al nuevo Xoel, que pese a los años
su grandeza no ha hecho más que crecer.
Colillas en el suelo

Y ya que os he hablado de dos cantantes de la hostia que me encantan, aprobecho para contaros que mis adorados Love Of Lesbian programan el próximo 17 de abril un conciertazo del copón. Lamentablemente y con toda la pena de mi corazón no podré acudir a su ''Tenemos un grupazo'', concierto en el cual se van a llevar a 1.999 guitarristas como homenaje a su disco llamado ''1.999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)''. Me tendré que conformar con verles el 30 de abril en San Vicente Del Raspeig (Alicante). Si alguien tiene la oportunidad de acudir a este conciertazo estaré encantada de escuchar todas sus anécdotas con mi baba cayendo a chorros y mi envidia aumentado a una velocidad de vértigo.

Y con este popurrí para todos los Mary Poppers me despido.
Empezad el día en vuestro jardín =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria decirte, que he acabado en tu blog, concretamente en la entrada de ayer, no he leido mas pq no tengo mucho tiempo, pero solo con eso me ha llegado, hablas creo q de mis 3 grupos favoritos, por lo menos Xoel.L y LOL seguro q si! y referencia a Sidonie al final, q tb me gustan un montón!

Me encanta encontrarme con estas cosas y necesitaba decirtelo, aunq no te conozca de nada.

Por si te interesa mi correo es: abc123sabenosabe@hotmail.com

Siento si te he hecho perder el tiempo, encantada.

Por cierto, me llamo Sabela.

GRIS dijo...

Saludos espaciales (y especiales) Sabela! Siempre es bien recibida una buena crítica (aunque también acepoto las malas, aunque no tan bien xD). ¡Muchas gracias por tu comentario! A mi tambien me hace ilusión encontrarme con gente a la que le guste mi pequeño rincón cibernético. Puedes hacerte fan en facebook del blog para seguirlo más de cerca ''Yo dispare a andy warhol'' (no es dificil de recordar).
Un fuerte abrazo

Gris =)

Dani Salvador García dijo...

Buena actu, cris! :D

igual me animo y me hago otro blog pero esta vez en serio y sin poner gilipolleces (que alguna habrá xD).

cuídate

=)

Ismael dijo...

sí, me revienta que le llame IvánFe...

Ismael