domingo, 28 de febrero de 2010

El pato rana tiene el pito tan largo como su cuerpo

¡Saludos comandantes!

Me viene a la mente la complejidad humana, si, si, como lo leeis. Y es que si analizamos a la gente que tenemos a nuestro alrededor nos damos cuenta de lo diferentes que somos todos.
A veces me viene a la mente pensar en el día a día de la gente. Sé cómo es mi día a día y más o menos el de la gente que me rodea. Pero, por ejemplo ¿Cómo es el día a día de un diseñador de moda? ¿Donatella Versace viste solo de su ropa? Porque eso es un poco putada, ¿qué pasa, que si te gustan otros pantalones no se los puedes comprar? Pero bueno, que si todas las putadas fuesen así todo sería más fácil.

Y cambiando de tema, ayer por la noche estrenaron en Antena 3 un programa llamado ''Invisibles'' en el cual los personajes públicos Sofia Mazagatos, Álvaro de Marichalar, Miguel Temprano, Blanca Fernández Ochoa y Yeyo Llagostera van a pasar 10 días como mendigos en la calle. Bueno, partiendo de que es otro programa sensacionalista que te cagas, no me parece del todo mal la idea. Pero ya, cuando ves cómo está grabado te empiezas a plantear varias cosas que no concuerdan con su rol:
Llevan todos sacos de dormir Quechua nuevecitos, chaquetones de plumas que abrigan un montón, gorritos monísimos,... Además del factor cámara. Yo lo que haría sería un programa sobre los cámaras de los programas, esa gente sí que tiene mérito. ¿Los vagabundos no se dan cuenta de que hay un cámara siempre grabando? ¡Que tontos no son coño!
Y cada dos por tres van a hablar con el cámara y a decir lo que sienten... Mira, yo lo siento mucho, pero no estais sufriendo ni una milésima parte que la gente que tiene que vivir en la calle joder. Que vosotros en 10 días (que es lo que durará el programa) volveis a vuestras casas bien bonitas. Los primeros días tras el 'reality-documental' dareis dinero a los pobres, os vereis identificados etc. Pero a los 2 meses no os acordareis ni de la misa ma mitad. Y es que la hipocresía existe, eso es así.

Y ahí, llena de indignación por un programa mal hecho presentado por el tío de la ruleta de la fortuna cambié a poner telecinco. Si señor, telecinco no me puede fallar en cuanto a mierdas televisivas. Ayer empezó un nuevo reality llamado ''I love Escassi". En el que 'ocho maduritas' (de entre 29 y 48 años) y siete 'jovenes' (de entre 18 y 28 años) luchan por el amor de Álvaro Muñoz Escassi. No se si recordareis la entrada que hice hace unos meses sobre la MTV llamada ¡¿Pero Katy qué hases?! en la cual os ponía al día de programas de la MTV. Pues bueno, este es una clara copia a la española (lo más trapero que puede haber) de 'Double Shot at love'.

Y con la tele apurando mis ganas de suicidio me paso al ordenador, que es el único que me entiende y me da consuelo en mis noches de desesperación.
- Mmmm.. ¡qué zumo tan frezquito!

La semana pasada pasé una crisis de series. No sabía cual ver, todas las que queria ver ya las he visto y las que no he visto aun es porque no me apetece. Por ejemplo, se que 'Los Soprano' y 'Mad Men' son series que tengo que ver si o si, pero ahora mismo no me apetecen ese tipo de series. Así que el martes me levanté y me puse un capitulillo de 'Dirty Sexy Money'. Y a día de hoy ya he terminado de ver sus dos temporadas y puedo decir que la serie está muy bien, es entretenida y mola, no es nada del otro mundo pero me ha gustado.

Y ayer no sabía qué ver... así que para alegría de Juan quiero que sepais que he vuelto a ver Californication. He visto ya la primera temporada y en cuanto la termine entea hablaré sobre ella, pero lo cierto es que habia olvidado lo buena que es.

Y como me voy a despedir ya y no quiero que tengais queja de que solo hablo para criticar os dejo algunos videos graciosos para que podais difundir la palabra:

- Perro comiendo
- Iglesias Junior
- Yo lo que quiero es sexo contigo
- Farina Mix

Que tengais una feliz semana, y que sepais que no puedo vivir sin vosotros =)

1 comentario:

Nouwanda dijo...

esa cuenta del youtube colectiva!

que siga! QUE SIGA!!!!