martes, 16 de febrero de 2010

La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín

¡Hola Muchachadas!

Empiezo a convertir este blog en mi ''diario de a bordo'' y eso me mola. Llevo ya unos días dándole vueltas a mi cabecita pensando sobre qué escribir, pero la inspiración viene sola. Recién pasados los carnavales una se da cuenta de que hay mucho friki suelto por el mundo.

Este ha sido el primer año que he celebrado carnaval en mi vida, ya que por H o por B nunca he tenido la oportunidad de salir. Pero este año, aquí, en Alicante hemos celebrado una fiesta más. Pude ver a gente disfrazada de cosas graciosísimas que espero recordar para copiar al año que viene: Dharma Iniciative, Trancas y Barrancas, Paquetes de tabaco y cigarros, Pedro Picapiedra y Wilma (el hombre de mujer y la mujer de hombre)... Pero lo que más ví fue gente que iba como yo vestida: DE MAMARRACHOS! Y es que es mucha la gente que el día de carnaval dice: ''Me pongo esto y esto... que tengo por casa y voy de choni/abuela/vagabundo/...'' O en mi caso: Un vestido de flamenca de lunares, unas converse, mucho maquillaje y pah' lante que es carnaval.

Lo mejor es la gente mayor, todo el mundo disfrazado y borrachos como cubas ¡Sí señor! Que no decaiga el ritmo de la fiesta (bola de disco, bola de disco, bola de disco,...)

Pero no puedo actualizar sin hacer alusión a las estrellas de la fiesta. Nos encontramos con un grupo de cinco chicos, cada uno disfrazado de un personaje cada cual más peculiar. Uno de ellos iba vestido de Lady Ga-Ga, y nos cantó la canción "Poker Face" E-N-T-E-R-A mientras sus amigos vestidos de: Leticia Sabater, Coco Chanel y el amigo de Nauto le hacían los coros ¡OLÉ!.

Dato relevante: Esta no soy yo
(pero no habría importado ir así vestida)

Bueno, por lo que podeis ver la noche dió mucho de sí, y una se da cuenta y agradece ver que hay gente por el mundo suelta que está mucho peor que ella. Y así llegué a algunos de estos vídeos, disfrutadlos:

Alicia Keys y Beyonce
Lady Gaga
Ayer vi un Ovni
Este video no es de ninguna parodia, pero teneis que verlo -Lago helado
Ahora, para que os entre un poco de sonrisilla fácil, ved a este chinorris de tres añitos cantando Hey Jude

Os dejo algunas chirigotas que vi el otro día con La Zebi que me encantaron
Los Enteaos
Las muchachas del congelao
El Tijerita

Y sin más dilación me despido, señoritas y ca-ba-lle-re-tes.
Y no olvideis que carnaval no solo es el día en que las niñas se visten de zorras, también podeis hacer el ridículo y vestiros de cualquier forma, si luego a luego, lo más importante es estar con tus amigos y fuera complejos =)

2 comentarios:

Dani Salvador García dijo...

Me gusta tu actu, pero para el año que viene, te aconsejo un disfraz: DIGNIDAD.

=)

Nouwanda dijo...

las chirigotas son una de las mejores cosas que le han pasado a la humanidad

a estos los vi yo live el año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=pW5cueGORoE&feature=related

(por cierto el "amigo" de naruto se llama sasuke)