miércoles, 7 de octubre de 2009

Cosas que hacen llorar al niño Jesús

Cosas que odio por motivos varios:

1.- Me veo en la tesitura de confesar que desde que tengo móvil (aproximadamente desde los 13 años) he desarrollado una dependencia demasiado gorda de él. Y tras un fin de semana agobiante y acabar hasta el culo de que me llamen los de ONO debo admitir que: ODIO EL MOVIL. Le he cogido mucha manía, cada vez aguanto menos hablar por el movil y cada vez me da más pereza mandar mensajes. Internet ha eclipsado mi vida. Sin él ya no soy nada.

2.- La loba. Shakira antes molaba, de hecho antes molaba mucho. La defendía a capa y espada cuando la gente decía: Si canta con gallos. Pero ahora es una puta. Se ha convertido en eso. No mola nada, yo antes la quería... Si, su videoclip está muy guay y está muy buena y bla bla bla... Pero ya no es ella, ahora es una más.

3.- Otra cosa que hace llorar al niño Jesús es ver cómo Vetusta Morla no canta en sus conciertos ni '625', ni 'de los buenos' ni 'los que saben'. Tienen solo un disco, pero ya que están, en los conciertos podrían estirarse un poco y cantar cosas que a los que les gustan les hacen que les dé un subidón del tamaño de 'barras de bar vertederos de amor' al final de la canción de 'promesas' de Los piratas (bueno, creo que a tanto no llegaría, pero molaría también).

4.- El ketchup. Vivir con tres ¿hombres? es divertido, siempre y cuando no te echen de casa ni te pringuen de ketchup. Qué dura es la vida de la mujer sometida a la esclavitud del varón xD

5.- Severus Snape (pero de ésto ya hablaré otro día, que estoy a 150 páginas de terminar 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

La verdad es que odio bastantes más cosas... Quizás esto pase a formar parte de una sección más en el blog... ¿quién sabe? Bueno si, yo lo sé... Pero lo dejo en el aire

AGUR

Ah! Bueno y para animar un poco el cotarro dejo un video super mega guay que me ha enseñado Caldereto. Pulsad aquí para verlo.

No hay comentarios: