jueves, 24 de septiembre de 2009

Fibrilando

¿Te gusta Cámera Café?

¡Pues Fibrilando te va a encantar!

La nueva serie de Tele5 (una de las pocas series que molan un pegote de esta cadena, junto con Aída). Es un símil de Cámera Café pero en lugar de ser una empresa se trata de un hospital.
El decorado es exactamente el mismo que en Cámera Café, pero en lugar del decorado ser amarillo es azul. Los personajes son los mismos, tienen las mismas personalidades y los mismos nombres. Se trata de verles en un ambiente diferente en el que el tipo de humor es el mismo. A mi personalmente es que esta serie que vi ayer-noche en Punkarra's house me ha encantado y quiero (ES UNA ORDEN, NO UNA PETICIÓN) que la veais porque así os convertireis en mejores personas.
Hacedme caso en lo que teneis que ver que soy una perfecta líder de masas, cuanto más caso me hagais más cerca estareis de la autodestrucción, pero ¿quién dice que eso sea malo?

Por supuesto que nadie caiga en el error de creer que esta serie le llega a la suela de los zapatos a SCRUBS. Eso jamás podría ocurrir y aunque Fibrilando mole, no significa nada para mí al lado de la mejor serie del mundo mundial (de las de 20 minutos, SI, mejor que Cómo Conocí a vuestra madre).

Pues eso espectadores y espectados, pulsad aquí para ver de qué va.



Sigan los criconsejos que merece la pierna


1 comentario:

Lorenhoff dijo...

La verdad es que la serie no está mal, del estilo de su predecesora Camera Café, pero para mi gusto se podrían haber currado un poquillo más la sintonía del programa... por lo demás está bastante guapa.