domingo, 11 de octubre de 2009

3.612 páginas de aventuras

Ahora si que si. Tras tres meses de obsesionarme con ÉL he terminado la saga. Un verano por delante, mañanas, tardes y noches comiéndomelo con los ojos. Y hoy, día 11 de octubre de 2009 puedo decir que ME HE LEIDO LOS SIETE LIBROS DE HARRY POTTER.


Debo admitir que mi favorito ha sido el sexto "Harry Potter y el misterio del príncipe". Pero el séptimo ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte") es UNA OBRA DE ARTE.


No se cómo la gente que ha leido a Harry durante años ha podido aguantar estar años sin saber nada nuevo de él. Decidí empezar esta saga un día aburrida, y la verdad es que me ha divertido tanto... Ahora mi mundo ha cambiado. Muchas cosas que antes pasaba por alto ahora me detengo a analizarlas y en numerosas ocasiones noto que soy la única a la que ridículas tonterías hacen gracia (estos muggels...)


No quiero decir nada que cague la saga a quien no la haya leido, pero tengo algo muy importante que decir y es que Harry es un poco gilí.

Si me lo encontrara en persona me vería en la TESITURA (mira Blanca, he usado la palabra tesitura!!) de decirle:


- CÓMO LE PONES A TU HIJO ''ALBUS SEVERUS'' HARRY?!?! No tenía el pobre chabal ya bastante con que tú seas popu y él ser tu sombra que aun encima le pones un nombre ¡riddikulo! (¿pillas? jiji) Eso está feo, el chiquillo lo va a pasar mal... Si tú te hubieses llamado así nadie hubiese escrito una novela sobre tí y mucho menos siete libros...


Ah! Por cierto, no pienso retractarme con mi decisión sobre Snape, me sigue cayendo mal, me da igual lo que hiciera y por qué lo hiciera, pero es un tío raro y no quiero que sea mi colega. Y en cuanto a Dumbeldore... Debo reflexionar, porque ultimamente no me cae tampoco muy gordo. Pero bueno, al final todo ha merecido la pierna.


Por cierto, creo que a partir de ahora firmaré como ''LA DAMA GRIS'' (Ravenclaw).


=) Nos vemos pronto, que estoy empezando a ver Dexter y ya he terminado la primera temporada, cuando tenga un veredicto, hablaré.




Por cierto... YO (L) J.K ROWLING

4 comentarios:

Anikaviro dijo...

Pero si Snape es lo mejor! Demasiado desgraciado y emo, pero lo mejor al fin y al cabo...

Nouwanda dijo...

Yo sólo conozco un caso peor que el de albus severus... xDDDD


Buaf! que cómo se aguantan tantos años??? pues quedandose como me he quedado yo prima, que en algún momento la cabeza me hizo chimpúnflash.


Ahora podrás degustar "Animales fantasticos y donde encontrarlos" y "quidditch através de los tiempos".

Sólo para paladares exquisitos ;)

Lorenhoff dijo...

Gracias Cris, pensaba que no serías capaz de volver a hacerme ningún spoiler después de decirme que Charlie muere en la tercera temporada de Lost (si alguien está siguiendo la serie y no había llegado aún a ese capítulo... que se joda) pero lo has conseguido

NO TENÍA NI PUTA IDEA DE QUE HARRY POTTER TENÍA UN HIJO

Por otra parte, ahora que ya has terminado de leerte Harry Potter, te recomiendo una nueva saga: "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin

Los libros se llaman:

Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Festín de Cuervos

Aún está escribiendo el 5º y se espera que sean unos 7 ó así... libracos tochos de cojones, pero realmente geniales (de lo mejorcito que he leído nunca). Si quieres te puedo dejar el 1º y ya me dirás que te parece (espero que te enganche para poder hacerte spoilers yo a tí). xD

Nouwanda dijo...

hey, tu colega si que sabe de la vida...

canción de hielo y fuego oé oé!!!

cuando lo termine mario, el primero es todo tuyo ^_^