miércoles, 21 de octubre de 2009

Silicio por favor

Españoles todos

Bueno, esta vez me dirijo a vosotros, querido público que me aclama por las calles y se empeña en fotografiarse conmigo y me pide autografos, para contaros algo que me pirra: Los videos con un audio que no les corresponde

¿Cómo el 'Paco, Paco' de Beyonce? Ma o meno.

El año pasado, en una noche de estudio con la Punkarra en mi habitación descrubrimos algo que nos ha cambiado la vida. La lástima es que no os lo puedo mostrar porque los planetas se alinearon para que solo nosotras pudieramos ver ese video. Se trataba de un concierto de Schaikowski (imagen) y la canción de 'vengo de la isla de la isla de Japón, de fumarme cuatro porros que mi novia me dejooooo' (audio) ¡Y PEGABAN DE PUTA MADRE! Increible, pero cierto.

Pero hay más... siiiii... Hay muchos más videos que fusionados son el recopete. Teneis que ver concretamente este que me enseñó Javi, pulsad aqui para verlo. Solo diré una cosa: CENTRAL + MOROS. Quien diga que no es cojonudo perderá el poco respeto que pueda tener en él/ella.

Ui! Y no puedo olvidar los de un video al que tu le pones el audio que te sale del pijote. De hecho el de la feria de Albacete es muy bueno, pulsad aquí para verlo. Pero sin duda los mejores son los RETROSPECTED de Muchachada Nui, esa gente está podrida por dentro ¡y me encanta!

Y ahora que ya os he puesto en situación y os he obligado a abrir Youtube aprobecho para hablaros del nuevo monologuista de moda. LUISMI

Este tio es un digno competidor de mi siempre adorado Goyo Jimenez. Debeis tener por lo menos media hora por delante para ver este monologo, si no podeis ahora poneros un post-it en la habitacion para luego acordaros que merece la pierna. EU CHURE.
Para ver la 1º parte (de 3) del monólogo SOY VIAJERO pulsad aqui

Para ver la 1º parte (de 3) del monólogo LOS DIALECTOS pulsad aqui



Cómo lo parte Paramount Comedy.

Bueno artemaníacos, pronto volveré a escribir y más que una actualización serán deberes. Haré una lista (aun no se cómo de larga) y adjuntaré todos los videos correspondientes, of course, con videos que teneis que ver SI o SI para ser mejores personas (o peores, segun se mire)
Ah! Si teneis tiempo libre (para subir nota) deberiais ver la película CRUELDAD INTOLERABLE. Es una comedia cojonuda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parto con tu blog Duffirra :)

Tu fan, Prin.