domingo, 27 de junio de 2010

No estaba muerta, estaba de parranda

Mis más sentidas disculpas a todos aquellos que hayan entrado en el último mes y se hayan indignado con mi ausencia de nuevas publicaciones. Entre pitos y flautas se me ha ido el santo al cielo y, no es que me haya olvidado de vosotros, sino que no he encontrado un hueco lo suficientemente amplio como para deleitaros con buenas nuevas. Pero eso ha terminado, tras un mes de incertidumbre vuelvo con más fuerza que nunca. Y es que entre exámenes, ir a la piscina (este moreno zumbón no se cuida solo) y Fogueres de Sant Joan (que en alicante son como las Fallas) esto ha sido un non-stop.

Y con un nuevo curso terminado una se plantea cómo será el siguiente. No cambiará demasiado, otros años las cosas han cambiado más para mí, pero aún así se me va gente importante de erasmus y otros terminan ya... Lagrimilla, que en el fondo soy una pastelosa.

Pero bueno, no estoy aquí para deprimiros ni nada de eso, es más, estoy aquí para haceros gracia cual mono de feria, que se me da mejor que deprimir, creo yo...

El otro día estaba con los amigos de mi hermana y surgió un apunte que me hizo mucha gracia, dicho apunte es la palabra 'Nuevo'. Es decir, tú, a un sitio le pones la palabra 'nuevo' porque es nuevo de ahora, pero es que sin darnos cuenta nos plantamos en años después siguiendo llamándolo 'nuevo' sin serlo. Y para muestra un botón: La zona nueva (zona de fiesta de Gandía), ya no tiene nada de nueva, de hecho hace mucho que está vieja a rebentar. Pero se nos ha quedado ese nombre y somos animales de costumbres. De ahí la conversación degeneró en acabar hablándo de Méjico rollo:
- Oye, ahora que hemos conquistado esto... ¿Cómo le ponemos?
- Ehm... No te compliques, Nuevo Méjico estará bien
Y con Nueva Guinea, Nueva Orleans (¿Existe Vieja Orleans?), Nueva York, Nueva Delhi... Todo nuevo, oye.
Luego está la gente de Altea, que están flipaos. Y es que no se si lo sabréis, pero Altea tiene una zona que se llama "Altea la Vieja" (como Andorra La Vella) y aquí viene el recopete, hay una urbanización pijuna del copón que se llama "Altea Hills" pa' cagarse i no torcarse, ascolta.
Si es que en la costa mediterránea somos un poco gitanos y cutres, pero oye, que a mí en el fondo me mola, sino... ¿de qué hablaría hoy?

Y respondiéndome a mi propia pregunta con objeto de cambiar de conversación, pues digo que podría hablar de... Las cosas que han cambiado para peor.
Los Huevos Kinder, por ejemplo: Antes molaban un montón, pero los modernos estos de ahora yo no digo que no estén buenos, pero han perdido su esencia de ser guais, de partirlo en dos, ahora la caja esa fea de plástico es una basura ¿que se conserva mejor? ¡y a mí qué! Hay cosas que están bien como están, eso es así.
La botella nueva de coca-cola, la han cambiado por si no lo sabiais, y ahora es fea. Es redonda del todo como un misil, como las de Sandevid pero más grande. Su excusa es que sin las curvas de la botella hay más líquido dentro. Eso será verdad, obviamente, pero son más feas. A mí no me gustan, así os lo digo.
Los Simpsons, que cada vez son peores, ya no me hacen ninguna gracia y los antiguos los he visto 100 veces. Los sigo viendo a mediodía, pero es que los que he visto de las nuevas temporadas (y cuando digo nuevas me refiero a partir de la 14 o así, que no son tan nuevas...) me parecen bastante roñosos y de risas forzadas intentando imitar a Padre de Familia (cojonuda, pro cierto).
Y es que no todo lo que evoluciona lo hace a mejor, y ahora porque no se me ocurren más cosas así forzando, pero si se me ocurren no dudéis en que os lo diré otro día. Y vosotros podéis comentar críticas si queréis (aunque con los comentarios que os hincháis a poner dudo que lo hagáis - ironía).
¡Muaka!

Y pasando un poco al tema Youtube, la verdad es que no he estado cotilleando mucho ni viendo demasiados vídeos, de hecho reconozco ya de antemano que esta publicación está siendo un poco roñosa. Pero es que estoy algo oxidada, prometo mejorar jovenzuelos míos.

Quiero que veáis este vídeo, es una canción pegadiza no, lo siguiente. Este vídeo lo hicieron los amigos de un amigo para los premios Publicatessen del año pasado.

Este vídeo es una campaña cojonuda para que la gente utilice las escaleras normales en lugar de las mecánicas. Fue una iniciativa que se hizo en Estocolmo el pasado año.

Tras ver a la más choni de Madrid, quiero que veáis al más chulo de Gijón. Buenísimo

Y a modo de conclusión, y sin pedir permiso alguno... Os pongo el vídeo de Jacobo para una asignatura de clase en la que había que hacer un videoclip y les ha quedado cojonudamente bien, así que lo aireo para que juzguéis vosotros mismos. Gossos - Macaco

Y con esto y un bizcocho... Hasta pronto muchachadas, ya os digo que esto irá mejorando eh, que esto de ser taaaaan popular me quita mucho tiempo jajajaja.

Y aunque nos de pena, cada curso terminado nos recuerda que algo ha cambiadoo para siempre =(

No hay comentarios: