domingo, 23 de agosto de 2009

¡Gandienses, estemos orgullosos!

Voy a admitir que en ocasiones he sentido envidia sana de las hazañas que ocurren en ciudades tan pintorescas como Cartagena y su región en general. Pero señoras y caballos, hoy por hoy puedo decir que ahora los que deben sentir envidia son los demás, porque GANDÍA RULES.

La policía ha hallado en Gandía la mayor red de falsificación de billetes de la Unión Europea ¡TO-TO-TOMA! Se calcula que unos ocho millones de euros en billetes de 500. Utilizaban una ''maquinaria muy sofisticada''. Coño normal, son unos putos máquinas. Y son de Gandía, si señor.
Pero aquí no queda la cosa... ¿Recordais el hombre se cortó un brazo trabajando y el jefe lo mandó a tomar por culo? ¡Pues estaban en el mismo polígono! pared-con-pared.

Desde aquí mando un comunicado: Señores policías... Yo que ustedes me recorrería la zona a ver que se encuentran por la zona, a ver si así se ganan un pico y salen en Antena3. Y nos dejan hacer botellones tranquilamente.


Una se queda agusto cuando se da cuenta de que su ciudad natal está breaking the pane. Si señor.

Ah! Bueno, eso y que el viernes en DEC (¿dónde estás corazón?) salió Dinio con María LaPiedra pencando en las dunas de nuestras maravillosas playas. Fueron 'pillados'. Y yo pregunto... ¿Cuántas veces habeis visto paparazzis en las dunas de la playa de Gandía? Pues eso, que no ha sido un montaje ni nada por el estilo, eh. Deberían pillarse una nave al lado del amputador y del timador y dedicarse a la compra-venta de mujeres negras y judías. Sería el recopete.

4 comentarios:

doskaleidoscopios dijo...

Ya sabía yo que tarde o temprano Gandía iría subiendo de nivel...La red de falsificación de billetes no está nada mal pero...yo pregunto;TENÍAN UN MIRO EN EL BAÑO,EH? EH?
Poco a poco pequeño saltamontes...

Soy el primer comentario?? TOMA! =)
Ahora a esperar el comentario de la gafas,aunque todo depende de como acepte ella la competencia...xDDD
muak!

Blandibloo =) dijo...

Pequeniuela!
aaaay que se me ha puesto celosilla... aaaaayyy.. ya os veo, ya, que ambos dos esperais con ansia mi comentario...!! si es que tengo que venir a ponerle el punto de buen gusto al blog xDD bueno,lo que si, he de decir que aqui mi senior me ha sido fiel y mi cabecera es mas bonita ^^

respecto a lo de Gandia.. aaay perleta... ya era hora de que subiese el pedigri... que la unica publicidad que conozco de la ciudad es el anuncio ese del cura que caso al matrimonio que esta sentado en un banco y las camisetas de cocoloco!!
en fin, puton verbenero.. seguire fielmente sus escrituras y su palabra, comentando siempre que sea posible. Yo voy a ver si en cuanto se terminen las vacaciones familiares empiezo a actualizar con cosas guays para ponerte los dientes largos y hacer que todos los dias mires a ver si hay vuelos baratos.... ^^

un besote goordo!

y recuerda: Siempre nos quedara el Mad Pilots

Blandibloo =) dijo...

Cerdo en danés se dice Gris

Lorenhoff dijo...

Lo de que Gandia tuviera la mayor red de falsificación de billetes de 500 es algo que podía esperar, a fin y al cabo Gandia fue la segunda ciudad más peligrosa de España (índice de criminalidad por habitante) durante el año 2002/2003, por delante de Madrid y Barcelona entre otras. La más peligrosa fue Benidorm (y la más apestosa también)

Un abrazo y a ver si nos vemos x ahí de fiesta (X cierto, soy Loren)