sábado, 22 de agosto de 2009

Si tio, yo disparé a Andy Wahol

Queridas señoras y caballos, por la presente me daré a conocer:
Mujer blanca, criada en Ventor, Nueva Yersey en el seno de una familia humilde. Creadora del ''Manifiesto de la Organización para el Exterminio del hombre''. Nací el 9 de abril de 1939 y morí 49 años después, el 26 de abril de 1988.

Un año, seis meses y 10 días después renací. Ahora ya no soy Valerie Solanas, sino Cristina Carbó (un nombre con menos gancho pero mucha proyección de futuro)

Ahora tengo 19 años y vivo en Gandía (capital de la Safor) y escibo este blog reivindicando que si millones de personas en todo el mundo tienen uno ¿por qué yo no? y si además la gafas se ha unido a este gremio no voy a ser yo menos ¡já!

Así pues prometo escribir aquí cuando me de la puta gana. El blog es mio y me lo follo cuando quiero ¿estamos? Pues eso, nos vemos pronto chabales.

AGRADECIMIENTOS: A mis padres que siempre me han apoyado y me han aguantado. Al pueblo nicaraguense y a los Estados Unidos de America.
Ah! y a DosKaleidoskopios por su aportación artística =)

No hay comentarios: