viernes, 8 de enero de 2010

Ehto... ¡guau!

¿Cuál es el encanto de los perros?

Desde pequeña siempre quise tener un perro, cierto es que ahora que he crecido me alegro de no haber tenido nunca uno porque soy bastante ‘ascosa’ (dícese de la persona que tiene mucho asco a muchas cosas).

El otro día paseando al perro de mi prima (‘Ona’ de nombre) me di cuenta de lo graciosos que son. Son como bebés (miento, los perros me hacen más caso). Un perro ve a otro perro por la calle y ¿qué hace? Empieza a ladrar y se pone histérico. Yo me imagino al perro en su cerebro de perro en plan: ‘‘Mira tú esta señora llevándome atado por la calle… aiiii que dura es la vida de perro, todo el día humanos, de aquí para allá, mi vida no tiene sentido…’’ Y de repente pasa un perro y se le cambia el chip, la conversación yo la imagino así:

- ¡¡Guau!! ¿Eres perro?
- Sí, soy perro
- ¡ES PERRO! ¡ES PERRO! (dando saltos)

Vaya euforia la canina cuando ven a un semejante. Tú imagínate ir por la calle y a cada persona que veas que tu nivel de euforia suba de 0 a 100 en 0’1 segundos. Molaría.

Debo decir que hay perros (y esto no es negable, porque es así y punto pelota de pin-pon) más listos que personas. De hecho hay perros más listos que demasiadas personas. El otro día escuché (no recuerdo de quién, pero sé que era en ‘Ratones Colorados’) una frase que respondía a la pregunta ‘’¿Qué es lo mejor de los perros?’’ y decía ‘’Que son muy buenas personas’’. Di que sí, coño.

De hecho voy a enseñaros videos de perros que, si lo pensáis, algunos de vosotros os daréis cuenta de que os superan. No os deprimáis, ladrad.

Mirad este recopilatorio tan bonico que nos podemos encontrar en youtube. Pulsad aquí para verlo.
Y no os perdais al perrito soñador

Pero no solo los perros son divertidos. Podría pasarme horas viendo videos de animales que hacen cosas graciosas. Y como puedo, lo voy a hacer. Os enseño algunos cojonudos.

Abdominales mono-perro (este título ya os da demasiada información)
Gatito meando (hay personas que atinan menos que él)

¿Y qué me decís de los animales que se parecen a sus dueños (o viceversa)?
Mirad que video tan acertado (la música no tanto) – no todo son personas y no todo son animales, pero todos se parecen – Pulsad aquí para verlo.

El señor más grande del mundo según la cerveza Guiness...
Quiero decir: el perro más grande del mundo según el Récord Guiness

La verdad es que de tardes-noches con Leo y la Punkarra han salido vídeos de animales que rozan la locura. No los recuerdo todos, pero creo que por el bien de vuestra cordura y la mía será mejor que no me extienda más, de lo contrario vuestras mentes se pudrirán como las suyas; y no queremos eso, ¿verdad?

Bueno va, el del mono cocinero... (este mono y este perro tienen un montón de vídeos, podéis verlos todos aquí)

Bueno, con lo de los parecidos razonables (Lidia Timoner, puedes dejar de leer aquí) para los frikis de LOST, me enseñó Prin una página donde un chico se planteó qué pasaría si Lost fuese una serie española. En ella aparece quién interpretaría a quién. Vedlo aquí y aquí. Si es que somos traperos chaVales (Glorificiosa, esa 'V' va por tí).

Si teneis la oportunidad, disfrutad del enero en la playa =)

3 comentarios:

Nouwanda dijo...

Ese mono haciendo tallarines es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida




Alfredo Landa sería Ben


DIOS ESA IMAGEN ES DEMASIADO REVELADORA PARA MI

GrimaltoS dijo...

Échale un vistazo a este perro, a ver que te parece...

http://www.youtube.com/watch?v=oZogydTl-gI

GRIS dijo...

¡jajajaja! Otro ejemplo más de un canino que supera a la mente humana!

Gracias por tu aportación =)